Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"Diciembre de 2001: proponen una reparación económica a víctimas de la represión"
Deberían extender a las víctimas de las estafas de dólares del corralito.
Los Prat gay, caputo stuseneger deberían rendir cuentas en la justicia.
Igual los bancos
Fue un holocausto económico y los culpables siguen vivos y dañando a la PATRIA
Deberían extender a las víctimas de las estafas de dólares del corralito.
Los Prat gay, caputo stuseneger deberían rendir cuentas en la justicia.
Igual los bancos
Fue un holocausto económico y los culpables siguen vivos y dañando a la PATRIA
Nebur2018 escribió: ↑ Prat Gay:
Hoy la unica opcion de credito internacional que tiene argentina ea con el FMI.
Ahi esta la explicacion de los 12500 millones de dolares que figuraban en el presupuesto de Guzman.
Cuabdo lo dije yo aca en el foro era un loquito.
Ahora lo dice Prat Gay...
A el le van a creer...al pobre nebur no.![]()
![]()
Si vos a un banco,le firmas una hipoteca en la que lo haces dueño de tu patrimonio y de tus ingresos ,y sos capaz de dejar al 50 % de tu familia sin comida,con tal de pagar.....no creo que te nieguen un credito. Y no les va a importar...que andes diciendo por ahi....que el banco es malo...malo.
-
Nebur2018 escribió:Prat Gay:
Ahi esta la explicacion de los 12500 millones de dolares que figuraban en el presupuesto de Guzman.
A el le van a creer...al pobre nebur no.![]()
Una cosa es unica opción de crédito, otra es que se lo den , lo ponga y que después ande el títere y la poroto despotricando contra ellos.
napolitano escribió:Creo que hay una diferencia entre los involucrados en el panamá papers y un turista que tiene todo en blanco y aprovecha las ventajas de un dólar subsidiado a 140
No hay ninguna diferencia, los dos son fugadores seriales y hay que meterlos presos junto a los que tienen cryptos groncha en binance. O me vas a decir, que si el pobre turista tendría la capacidad , la cabeza y los recursos para ponerse una offshore no lo haría?, siendo que cuando pudo, fugó unos míseros dólares , si tuviera más dolares, porque no los fugaria?
napolitano escribió:
llamalo como quieras, milei, es el 35 % que le devuelve la afip a los ciudadanos inscriptos
Si, es el 35% que se le devuelve a los fugadores, no hay que devolverles nada por no soportar el modelo.
-
-
Prat Gay:
A el le van a creer...al pobre nebur no.

A el le van a creer...al pobre nebur no.

napolitano escribió: ↑ llamalo como quieras, milei, es el 35 % que le devuelve la afip a los ciudadanos inscriptos
Vos hablaste del impuesto PAÍS del 30%, ese ni se devuelve. Esto es un foro de bolsa, nivel paupérrimo. Ni saben lo que pagan ni lo que les devuelven. Escriban con propiedad. Si pagás en negro también te lo devuelven.
-
napolitano escribió: ↑ Volviendo al dólar, en marzo devuelven el impuesto país.
Es momento de armar viajes al exterior a este dólar subsidiado de 140 pesos.
Turkish air o Iberia por menos de 1000 dólares te llevan a europa
140.000 pesitos.
Marzo y no es el impuesto país no tenés ni idea pescado, es el anticipo a cuenta de IIGG
-
Creo que hay una diferencia entre los involucrados en el panamá papers y un turista que tiene todo en blanco y aprovecha las ventajas de un dólar subsidiado a 140