En cualquier momento la sueltan y prepárense

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Donner escribió: ↑ Es lo que siempre me dice su hermana.
Cumplio y supero la proyeccion de la bear flag. Debiera venir una estacion de respiro (quizas con otra bear, peor el giro de las medias empieza a condenarlo. Nueva Nevera no resiste analisis, lo que si, YPF perdiendo 3.88 nos podria regalar hoy los 3.70
![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ En lo absoluto, debo decirle que por las barbaridades que usted publica si fuera un poco mentiroso mentiría para no quedar mal en un foro de inversores. Espero que sepa valorar y entender este comentario, usted es cualquier cosa menos mitómano.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Están todos armando el arbitraje de hoy: los gringos y el pibe de Guzman que tiene la ventana de la oficina que da a la calle Alsina... Hasta las 13 o 14 no vamos a tener nada claro.
Me voy a tomar un té y vuelvo mas tarde.
CSF
El Calificador escribió: ↑ tremendo el bajo volumen
lalobranca1 escribió: ↑ retornando al juego d la bolsa, luego d algunos días off...
Pareciera q el volumen se exprime y puede salir el rebote... pero todavía tengo dudas, rompió muchos soportes y quedan algunos más abajo para tocar...
Me queda esperando a ver q pasa
Salud!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 729 invitados