lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy retiré lechuga fresca, del bna sin turno y un viernes, me siendo un revelde por hacer algo tan simple como ir al banco a retirar plata, a lo que hemos llegado.
Ya no quedan patriotas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy retiré lechuga fresca, del bna sin turno y un viernes, me siendo un revelde por hacer algo tan simple como ir al banco a retirar plata, a lo que hemos llegado.
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro. de ahora hasta marzo se pregunta: "llegó a 250?"
alzamer escribió: ↑ Llegó a 200 ? ( un año y dos meses después)
En octubre de 2020 podían vender todos sus billetes caquistas , ponerlos en caja de ahorro pesos a cero tasa, y evitarse bienes personales .
La tasa del 50% en pesos de ese periodo , se la regalo….y aún así han perdido bienes personales.
Si no se las regalo…..por cada 100 dólares que tenian, tendrían 150 dólares.![]()
Me imagino la cara de Fabiola , dos ojos en compota.![]()
En octubre de 2020 podían vender todos sus billetes caquistas , ponerlos en caja de ahorro pesos a cero tasa, y evitarse bienes personales .
La tasa del 50% en pesos de ese periodo , se la regalo….y aún así han perdido bienes personales.
Si no se las regalo…..por cada 100 dólares que tenian, tendrían 150 dólares.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Perdieron pero ganaron, pero perdieron.
Y ahora seamos inclusivos.
Todos perdemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados