BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
es complicado descontar en los charts la imbecilidad del gobierno, organizandole un acto de campaña a lula... qué se yo. el que esté líquido puede aprovechar a llevar cerca de $4, son precios que no creo volvamos a ver
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Una y otra vez demostrado, que los que postean aca tirando fechas de despegue no tienen idea. Yo lo sé... pero otros se prenden.
Eso es lo que se conoce como manija.
Saludos,
Eso es lo que se conoce como manija.
Saludos,
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
lo bajan con nada....
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Seguis poniendo noticias de la Omicron. Mamma mia...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT bueno lecheros vamos por nuestro primer objetivo antes que los de las torre
$3,80 podremos comprar en $3,80 ? si podemos comprar en $3,80 seguro confirma escla y podremos comprar en
$3,23 como sera no lo se ,,,pero estaremos esperando al Sr Mercado ni hablar si llegamos a verla en $2,50 vuelven mas de uno ,,ya que puede ser la ultima ,,en BOLDT hoy es asi como dicen algunos ? canal bajista ? o negocios de torres ? 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Ok
Justamente el año pasado( la ultima vez que le entre fuerte a Boldt) me fui el año comprado hasta el tomate, pague $ 4.1 y $ 4 , pero cerro el año $ 3.90 el 30 de diciembre. Estaba a la putea..das , hasta que a las 18 hs aparecio DVcon la nota de que aprobaron no recuerdo que licencia, y a la rueda siguiente EXTASHIS .... llego a 4.60
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ronin ,,,le paso a mas de uno ,,,que es del estimado Sr orlmia20 ? y otros que puedo enúmerar ,,, pero esto es asi ,,seguro veremos los $3,60 porque las torres vendieron en $3,80 y las van a recomprar entre los $2,80 y $3,59 como sera ? no lo se ,,,seguro que mas de uno se puso a tradearla ,,con info previlegiada esa que los inversores no la tiene ,,,veremos si el Sr Mercado tiene la razon una vez mas ,,,,,,y esto sigue
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Extasis y contentos con $4.60 inceible no....bueno sin online puede ser y tradearla cuando se puede y te deja don taba desprendiendose de acciones para dar volumen de 10 palos o mas call.
Pero sinceramente d corazon 4.60 maximo ya sonara algo ridiculo.
Algo que los de las torres que arreglaron el convenio en 3.80 seguro tambien les resulta ridiculo.
Pero bueno don taba la maneja y sabra como hace noel con mori y cuando le conviene juega en mori y te la sube.
Igual que don taba aqui..tira volumen las que recompro durante meses abajo y te las tira arriba de 17 o 18 o 20 pesos en su momento.
Buena noticias lo del fmi.
Veremos que hacen los fondos si levantan ellos las acciones ya que tienen el volumen para hacerlo.
Pero sinceramente d corazon 4.60 maximo ya sonara algo ridiculo.
Algo que los de las torres que arreglaron el convenio en 3.80 seguro tambien les resulta ridiculo.
Pero bueno don taba la maneja y sabra como hace noel con mori y cuando le conviene juega en mori y te la sube.
Igual que don taba aqui..tira volumen las que recompro durante meses abajo y te las tira arriba de 17 o 18 o 20 pesos en su momento.
Buena noticias lo del fmi.
Veremos que hacen los fondos si levantan ellos las acciones ya que tienen el volumen para hacerlo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Ok
Justamente el año pasado( la ultima vez que le entre fuerte a Boldt) me fui el año comprado hasta el tomate, pague $ 4.1 y $ 4 , pero cerro el año $ 3.90 el 30 de diciembre. Estaba a la putea..das , hasta que a las 18 hs aparecio DV
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
solo que autoricen a funcionar privincia bs as y que bplay habilite al 100% todas las funciones de la pagina
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
El año pasado no hubo rally nevideño, es mas tuvo cierre de año malo. La pregunta es si queda alguna licencia por aprobarse de esas que salen publicadas el 30 de diciembre a las 18 hs (como paso el año pasado) ?
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados