Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Señor alzamer lo felicito otra vez por su pronóstico de inflación record en eeuu..
Leo mucha gente nerviosa.
. Saludos a todos. Buen fin de semana.
Me voy porque esta por aparecer la jefa.
Disfruten la vida!!!!

Me voy porque esta por aparecer la jefa.
Disfruten la vida!!!!

-
Yo por el momento sigo pagando a 175 y me voy acumulando el 35% de retenciones de ganancias,, ustedes seguro tienen que pagar algo mas si quieren dolares,, aunque ahora que les sacaron las cuotas se van a tener que conformar con vacacionar aca en argentina,, todavia no se dan cuenta que siguen susidiando el dolar al que mas tiene y no solo eso,, mi hija que vive afuera hace tres años les sigue gastando dolares subsidiados con una extension de mi tarjeta,, mientras ustedes revuelven la polenta yo como jamon iberico subsidiado por Alberso

No desaparecio, le falta el emoticon

-
Según González estuvo a 210.
Él avisó, pero despareció..

-
-
Carlos González?
Volvió a 210?

Volvió a 210?

Tierra arrasada escribió: ↑ 25 millones vendió BCRA
El oficial que "cierre" es aquel valor que le permita al Becerra poder volver a comprar y recomponer reservas. lo demás es todo verso. Mientras sigan así, hay reservas tendiendo a cero, papeles de deuda en precios de default y economía totalemente estancada e inflacionaria en ascenso. Escenario deprimente y empobrecedor.
PD: y los ******* de ayer hoy dónde están???? Claro, se fueron a la plaza. SON MILITONTOS Y TROLLS RENTADOS!!!
Saluden con los bonos y acciones hoy, pelo***** !!!
joseblack escribió: ↑ Yo haria lo mismo quedarme en dolares. No obstante hay quienes los ven en $170. Que opinan? Para mi en Enero y Febrero va a haber sequia y cuanto mas se demore el acuerdo con el FMI a Alverso le va a costar mas empujar al kirchnerismo a avalarlo. De hecho seguramente en el acto de hoy los Camporistas van a hablar en contra del acuerdo delante del tipo.
170?? Imposible con la profundidad de este cepo! Para que te baje el blue tenés 2 caminos, devaluas el oficial, reducís el cepo bastante o liberás todo. Y por supuesto que ahí baja, porque el dólar real no es $200. El tema pasa que tenés que hacer muchas cosas antes de abrir o aflojar el cepo, porque sino no tiene techo el precio.
Con este cepo hard, no puede haber brecha menor al 100%. Es inconsistente pensar lo contrario.
Ahora, respecto a lo que viene y a la aceleración del "crawling peg". No sirve ese esquema. Nunca sirvió. Una vez los exportadores le enganchen la vuelta, van a retener porque saben con precisión que liquidar mañana es mejor. Hay q ir de shock. Pero como todo, tiene sus desventajas. Alguna semana de parálisis de operaciones hasta que la economía se acomode a la nueva referencia del dólar, además de los incrementos de precios
-
Si lo firman, como Guzman firmó la reestructuración que le hicieron los bondholders, patear para adelante los vencimientos, después no cumplirán, que los vencimientos le caigan (paga el que sigue) al próximo.
No abra importaciones y listo..un poco más de inflación.. dos años, se tiran..igual
-
25 millones vendió BCRA
joseblack escribió: ↑ Yo haria lo mismo quedarme en dolares. No obstante hay quienes los ven en $170. Que opinan? Para mi en Enero y Febrero va a haber sequia y cuanto mas se demore el acuerdo con el FMI a Alverso le va a costar mas empujar al kirchnerismo a avalarlo. De hecho seguramente en el acto de hoy los Camporistas van a hablar en contra del acuerdo delante del tipo.
Que acuerdo?... el mismo que vienen anunciado hace justo dos años..
lehmanbrothers escribió: ↑ si querés tradeas el dolar o no, la verdad que por el tiempo que le queda a esta baja, mejor quedarse parado en dólares, no se si paga el spread el tiempo que que
Yo haria lo mismo quedarme en dolares. No obstante hay quienes los ven en $170. Que opinan? Para mi en Enero y Febrero va a haber sequia y cuanto mas se demore el acuerdo con el FMI a Alverso le va a costar mas empujar al kirchnerismo a avalarlo. De hecho seguramente en el acto de hoy los Camporistas van a hablar en contra del acuerdo delante del tipo.