GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que el tema pasa por la correccion del resto del mundo.. que esta por venir... y sin noticias concretas aca afloja y espera agazapado abajo...es una apuesta .. dificil.. el mundo a punto de bajar y nos esperando nos salve la noticia milagrosa....
Sal pocos el volumen es poco.
-
-
Sigue la masacre una galicia un dòlar blue y te faltan centavos.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Están #
Si se entiendio perfectamente, yo solo estoy comprado en c210 y esperando si las dejo o no para el Lunes, quiero llevar algo mas de Febrero, pero no aflojan en esas. voy a tener paciencia, ya soltaran!
No largan un solo call de Febrero los muchachos, estoy pidiendo desde temprano y nada, no sueltan
Se viene la suba de tasas, y el FMI con eso compensa todo lo que nosotros , SUPUESTAMENTE , le vamos a ganar. jajaja se creen piolas estos polot..dos
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Atenti la 220 . Estás vendiendo que el acuerdo con el fondo se daría recién desp en enero y bla bla . La realidad es que si no se da ahora en diciembre el congreso entra en vacas y el país se funde literal . El acuerdo está más que cerrado . Al hablar esa pavada Alberto ayer de que den cuentas de lo que le dieron a Macri tiro la baja con poco volumen . El lunes eureka atenti
Están #
-
Atenti la 220 . Estás vendiendo que el acuerdo con el fondo se daría recién desp en enero y bla bla . La realidad es que si no se da ahora en diciembre el congreso entra en vacas y el país se funde literal . El acuerdo está más que cerrado . Al hablar esa pavada Alberto ayer de que den cuentas de lo que le dieron a Macri tiro la baja con poco volumen . El lunes eureka atenti
Listo , vamos por los $200

hasta aca bonos levemente para arriba, con respecto al papel a una hora y media de la rueda en esta baja se consiguio la mitad de papeles de las ruedas anteriores, pareciera que deben ir a buscar arriba veremos...