YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Debajo de 4 siempre hay compradores.
Un tirón hasta 5.1 es posible (+30%) pero menos probables en las actuales circunstancias.
Un tirón hasta 5.1 es posible (+30%) pero menos probables en las actuales circunstancias.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ A mi entender si cruza el maximo anterior de 4,01 que fue para mi la onda 1 haria la onda 3 de una longitud de 2 veces la nda 1 y eso da los 5,01 determinados en el grafico.. independientemente de el at el papel esta re firme.. galicia se cayo como un piano y esta ni mosqueo... veremos...
gracias otra vez, se tomo un respiro y volvio otra vez con fuerza el volumen es impresionante creo 550 millones de nominales los brokers de parabienes
-
jose enrique escribió: ↑
A mi entender si cruza el maximo anterior de 4,01 que fue para mi la onda 1 haria la onda 3 de una longitud de 2 veces la nda 1 y eso da los 5,01 determinados en el grafico.. independientemente de el at el papel esta re firme.. galicia se cayo como un piano y esta ni mosqueo... veremos...
-
jose enrique escribió: ↑ Alfredo disculpame no se de at pero me podras explicar que es cruza 4 va a 5,01 gap y 2x onda 1 ?? te agradezco saludos
No sean impacientes, hace unas ruedas estábamos en 720 la local...las subas no son verticales, la tendencia ya es alcista de corto plazo, estos movimientos que hace el papel son para sacar a los manos flojas, que se asustan cuando pega un achique, siempre fue así...sino mira ayer como clavo 10% para terminar con solo un 3%, y hoy ya la tener 7% arriba...el que se asusto ayer vendió todo y ahora la mira de afuera, o paga peaje, pero ya le entran dudas jajajaa... la bolsa es así, no te va a dejar ganar guita fácil, por eso son fundamentales las 3 P...Plata, Paciencia y Pelotas. Saludos y disfruten el viaje, inclusive los descansos, ahi uno aprovecha a mear y comer algo

-
Se puso pesada, mepa que hasta acá llegamos por ahora
-
jose enrique escribió: ↑ Alfredo disculpame no se de at pero me podras explicar que es cruza 4 va a 5,01 gap y 2x onda 1 ?? te agradezco saludos
Alfredo E2020
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Cruza el maximo de 4 y va a 5,01.. gap y 2x onda 1... si me vienen siguiendo lo vengo poniendo en los grafos y hasta ahora viene bien... veremos...
https://invst.ly/ws5r7
Alfredo disculpame no se de at pero me podras explicar que es cruza 4 va a 5,01 gap y 2x onda 1 ?? te agradezco saludos
-
Cruza el maximo de 4 y va a 5,01.. gap y 2x onda 1... si me vienen siguiendo lo vengo poniendo en los grafos y hasta ahora viene bien... veremos...
u$s4,- aprox. Resistencia parece que se mantiene.-
-
que alegria... ver a ype la mas solida del panel.... mira que la aguante a esta pu....me la jugue y compre mas abajo... cosa que no se hace .. pero eran precios de oferta... a veces hay que jugarsela... ahora a esperarla
Afuera. Me parece que le falta otra agachada. El ultimo mango que se lo lleve otro. Felicitaciones a todos.
Felicidades muchachos

-