TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me pregunto
Si van a hacer el gasoducto K
Para que sirve este?
Digo bien?
Si van a hacer el gasoducto K
Para que sirve este?
Digo bien?
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PARECE QUE SIGUE BIEN, HASTA AHORA NO AFLOJA POR SUERTE,,,!
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bleeh...subio como subieron todas.
lo que si rescato en que los dias previos de baja fue la qe menos paliza recibio, bastante firme.
lo que si rescato en que los dias previos de baja fue la qe menos paliza recibio, bastante firme.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda hoy aqui

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
epa,,,, parece un papel de SPACE X,,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS 9,3% arriba en NY,,,,,
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este sector requiere inversiones multimillonarias para poder sacar el shale y generar USD para el pais asi que un acuerdo para normalizar la deuda con el FMI es una gran noticia aqui en TGNO4


-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,, y arranco nomas, avanti siempre avanti,,,!!!
-
el_aleman
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece solo se queda con las ganas....
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,parece que tiene ganas de avanzar , es de las muy pocas que asoman la cabeza...
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuanta hipocrecia toda junta, la mayoria del periodismo habla de tarifazo sin escrupulos.
Si los salarios y jubilaciones aumentaron entre 2000 y 3000 % durante todo el tiempo en que las tarifas estaban congeladas, a que tarifazo se refieren. Deberian tambien hablar de salariazo y tarifas congeladas.
Lo mismo pasa con este gobierno, cuanto aumentaron los sueldos en 2 años, 80%, cuanto menos y cuanto aumentaron las tarifas??
Son unos cinicos, hablan y escriben para la tribuna.

Si los salarios y jubilaciones aumentaron entre 2000 y 3000 % durante todo el tiempo en que las tarifas estaban congeladas, a que tarifazo se refieren. Deberian tambien hablar de salariazo y tarifas congeladas.
Lo mismo pasa con este gobierno, cuanto aumentaron los sueldos en 2 años, 80%, cuanto menos y cuanto aumentaron las tarifas??
Son unos cinicos, hablan y escriben para la tribuna.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo,,,te acordas del cuento de la buena pipa,,?
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El futuro es venturoso, a pesar de los K.
Todo pasa, como decia el bueno de grondona.

Todo pasa, como decia el bueno de grondona.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 154 invitados