GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8236
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitán , acá le dejo el resumen que me pidio, aún muchos no creen en el rally navideño y siguen viendo a ggal en 7 verdes..
Yo leyendo el informe...
Yo leyendo el informe...
-
Desvti
- Mensajes: 12
- Registrado: Sab Jun 04, 2016 4:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Increíble leer a los que arengaban que se volaba post elecciones decir yo avise, y no es uno, son varios![]()
perdon , pero como haces para graficar las opciones en tradingview??
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viendo el historial para atrás era la primera vez en los últimos dos años que el precio bajaba con histogramas decrecientes, y el sr donner no dijo nada al respecto
.
Tenemos zanahoria por delante, y tenemos espacio.
Adiós chicas dijo un ciego, pasaba por la 0pescadería
Tenemos zanahoria por delante, y tenemos espacio.
Adiós chicas dijo un ciego, pasaba por la 0pescadería
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¡ALGO PASA!...
VAN A CONSULTAR CON EL VAR...
PARECE QUE HAY PENAL!!!!

VAN A CONSULTAR CON EL VAR...
PARECE QUE HAY PENAL!!!!

-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen de ayer...
NLS Volume 4,739,479
NLS Volume 4,739,479
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
50.000 papeles en la cola de compra a $ 191. Atención los vendidos!. No es gaste, vayan cerrando la base 200, cuiden la guita!! 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a esperar ver las ruedas para poner volare de gypsi Kings.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VIVA PERON 

-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Seguro, incluso la q cobra el FMI, es del FMI que está en las reservas
El FMI sabía que estábamos en defolt y dejo plata a cuenta de vencimientos
Pero tal vez hoy de para una suba.
O tal vez refleje la baja de la última hora de ayer.
Ya veremos
Hablando en serio...
Pensemos un poco.
Razonemos...si le vas a pagar eso que para nosotros como estan las reservas es una bocha de plata al FMI en diciembre...
No te da pensar que lo hacen porque ya tienen cerrado un acuerdo por el cual o la recuperan por otro lado o aparece otra guita mas grande con el acuerdo?
No nos olvidemos que el prestamo total era por casi 55000 millones y se recibieron solo 44000.
Para mi saben lo que hacen...ya lo tienen hablado a todo...incluso a los capos de la oposicion
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe que volumen tuvieron los bonos afuera si fue lo mismo que los papeles ? si es asi capaz que tenemos una fuerte suba de bonos
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me llamen q estoy ocupado
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Increíble leer a los que arengaban que se volaba post elecciones decir yo avise, y no es uno, son varios![]()
Fui yo señor

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que nervios .. dejen de poner flechas verdes ... no la quememo 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados