Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Como anda don Javi mire yo ando poco por ahí cuando voy muy debes en cuando a palermo es porque voy a comer pasta al restaurante de donato que se llama Cucina Paradiso. Lo q es asado prefiero hacerlo yo. Le tiro un corte cuando haga un asado compre ojo de bife la pieza entera y lo hace a la parrilla. No la de muchas veces vuelta ehh q al asado no le gusta q lo mareen. Acuérdese pocas vueltas q sale mejor.
javi escribió: ↑ : ...y Don javi??' donde esta la leche??
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Accuphase jajajajajajajaja
ahi tiene la leche pero no vaya a ordeñar ahora ni en $900 sera que antes de fin de año la tenemos entre $1200 y $1500 ?
veremos por lo tanto cuidado con ordeñar poco jajajaja saludos todo lo mejor
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON resero siempre un placer gracias por su corteciasabe que la otra vez vi un programa en A24 donde hablaron de la parrilla de DON JULIO en palermo ,,la conoce de casualidad ,, me parecio interesante lo que hablo el dueño incluso en pandemia ,, para compensar que la parrila estaba cerrada ,,se volcaron a la CARNIECERIA y dicen que venden unos corte impresionante ,,ya que los padres de este muchachos fueron ganaderos ,,y les va re bien a tal punto que sacaron el vino DON JULIO usted que la tiene clara ahi lo probo ? le tiro el dato ,,, voy a visitarla ,,haber que honda
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON resero siempre un placer gracias por su corteciasabe que la otra vez vi un programa en A24 donde hablaron de la parrilla de DON JULIO en palermo ,,la conoce de casualidad ,, me parecio interesante lo que hablo el dueño incluso en pandemia ,, para compensar que la parrila estaba cerrada ,,se volcaron a la CARNIECERIA y dicen que venden unos corte impresionante ,,ya que los padres de este muchachos fueron ganaderos ,,y les va re bien a tal punto que sacaron el vino DON JULIO usted que la tiene clara ahi lo probo ? le tiro el dato ,,, voy a visitarla ,,haber que honda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Omega, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 454 invitados