Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estan mandando los trolls que le quedan,, los mas viejos,, los pibes ya se rajaron todos,, se cansaron de la polenta 
-
lehmanbrothers
-
CARLOS GONZALEZ
Que turbio se esta poniendo todo 
-
hernan1974
HOY TAMPOCO HABRA SALUDITOS DE ALUAR 
SMC escribió: ↑ Ya te va a llegar...
Mirá, la porquería de ese ricachón que tiene por hobby pelearse con Grabois, de rompe y raja me rajó de la página que estaba viendo de su sitio y me pidió que reingrese con copia de DNI, además de clave y sms. ¿? ¿se calzaron la gorra para mirar un sitio pedorro?![]()
Ya te va a llegar...
Es el mismo argumento con el que se defendía el fabricante de velas ante el avance del progreso que trajo la invención de la electricidad. Se pierden trabajos y se crean nuevos. Pero no se puede oponerse al progreso tecnológico, porque es estar en contra de la productividad.
DEFENDES AL FABRICANTE DE VELAS !!!! no podes ser más bruto!!!
SMC escribió: ↑ Ya te va a llegar...
Mirá, la porquería de ese ricachón que tiene por hobby pelearse con Grabois, de rompe y raja me rajó de la página que estaba viendo de su sitio y me pidió que reingrese con copia de DNI, además de clave y sms. ¿? ¿se calzaron la gorra para mirar un sitio pedorro?![]()
Este foro es de locos... desaparece Zalamer x los papelones incurridos y a cambio aparece otro peor!!! Más zurdito aún! Habla de ceos, corporaciones, medios de comunicación dominantes, defiende a Grabois... Está en contra del avance tecnológico !!! ZURDO EMPOBRECEDOR DE MANUAL !!!
-
CAIPIRA HARLEY
Pasamos el 1900 ,,, entramos en el siglo XX muchachos
volve DieGyTo 
-
Tierra arrasada
1905 el Riesgo País..
Los cabezas de termo apostando en contra de la tendencia 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se terminan los sindicatos,, olvidate,, vas a poder contratar p2p y arreglar por tu cuenta,, abri tu wallet y paga en el super con QR ,, se terminan los cajeros,, los del super, los del peaje, los del banco, todos y con ellos los sindicalistas ,, si queres morfar y ganar guita labura, sino chau![]()
esos trabajos que van a desaparecer (cartero, etc), sólo para empezar. Y los que faltan desaparecer o mutar. Pero acá siempre va todo tarde comparado al mundo civilizado. Está claro que se viene la singularidad. Pero falta aún
Ya te va a llegar...
Mirá, la porquería de ese ricachón que tiene por hobby pelearse con Grabois, de rompe y raja me rajó de la página que estaba viendo de su sitio y me pidió que reingrese con copia de DNI, además de clave y sms. ¿? ¿se calzaron la gorra para mirar un sitio pedorro?
Y este aparato de dónde salió??? La política no agoniza... Son todos millonarios! a expensas tuya, mía y del resto de los ******* que bancamos a estos parásitos empobrecedores
-
CAIPIRA HARLEY
Se terminan los sindicatos,, olvidate,, vas a poder contratar p2p y arreglar por tu cuenta,, abri tu wallet y paga en el super con QR ,, se terminan los cajeros,, los del super, los del peaje, los del banco, todos y con ellos los sindicalistas ,, si queres morfar y ganar guita labura, sino chau