puede ser, ojala
mañana vemos
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy se notó la experiencia de conde .
Cordobés dónde andas ?
No baja massss( al grito de no se inunda más )
Cheque sin fondo escribió: ↑ Abajo de 8,70 me dijeron que de hasta lo que no tengo para cubrir posiciones. En pesos tengo problemas abajo de 170... Que uno dice "no va a llegar" pero vieron como es esto. En fin, mal día pa'l gaucho...
¿Mi amigo Calificador y el pipa que dicen? Está bien fulera.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 88 invitados