Mensajepor javi » Dom Nov 28, 2021 9:42 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Sab Nov 27, 2021 10:42 am
Sr Angelito no solo vengo diciendo que BOLDT llegara de entre $12,25 a $45 y de $45 arriba de 1USD como tambien vengo diciendo que YPF va de entre los $1200 a $2800 tambien le digo que por razones logica el lunes los Sres mercados arrancan en recuperacion ,, tambien dige que el Sr Merval caeria a los 25,000p y fue a los 22000p ya que no soy exacto tambien dige que se recuperaria rapidamente y fue asi y tambien dige que llegaria a los 100.000p llego a los 97.000p como tambien estoy diciendo que vamos a ir entre los 104.000p a 120.000p si no me quedo corto y luego vendra una regulasion de 3 escalas busquela en el foro del Sr Merval ,,,esto es solo utilizando las escalas ayuda que me brinda el Sr Mercado mi asesor utilizando los factores internos y externos que surgen segun los sucesos la intepretacion de la regulasion y el reordenamientos de los precios ,,,nada fuera de lo comun ,,eso si a eso le agrego el movimiento lo que significa que acompaño al Sr Mercado si el dice a correr es a correr no hay tiempo de explicasion si dice a saltar es a saltar si dice a dormir aunque usted no tenga sueño es a domir ,,,porque si usted dice ,,yo hago lo que me plazca queda fuera de juego . saludos