jajajaja.... hay que hacer como la recomendacion del jefe de jordan belfort... acogotar el ganzo para bajar ansiedad.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Turismo
Pre market
BA -6.5 %
TRIP - 9.39 %
LVS -5.02 %
Pre market
BA -6.5 %

TRIP - 9.39 %

LVS -5.02 %

hoy alta ñapi
me tomo un clona y vuelvo

me tomo un clona y vuelvo
Por ese lado me parece que no pinta lindo, aunque el mercado de bonos a mi entender es muy distinto.
No se que onda con la nueva variante de COVID.
A los indices hoy los veo en modo de correcion, los breath del nasdaq, estuvimos desde enero hasta mayo fue? con la misma sintonia, puede ser que sea mas representativo ver el nasdaq100, que ese si tiene un comportamiento similar a los demas?
De todas formas en el primer pullback por mas que no salten stop creo que cierro todo.
Todo este último serrucho me lo comí todo, todo todillo... 

A las sin deuda y/o a las que tienen cash con la que se viene. No le cree el mercado a la fed a esta altura. Esa es mi observación.
Los OI no aumentan. Todo timba intra los lotes. Igual alcanza para mover el papel. El AD Line no le des mucha bola porque pueden subir o bajar los pelpas 5 cents y ya impactan en el ratio. Ponderada x volúmen es mejor. Igual para mí el mejor breadth indicator es New 52W high/low. Lejos. Eso es lo que verdaderamente te muestra el pulso del mkt.

y yo todavia que me llamaba la atencion la volatilidad del mkt y los movimientos diarios arriba de dos digitos..
como para que no..
y...todo tiene su explicacion..lo bueno es que hubo mas advancers que decliners, sobre todo en tech que es el gran motorizador del market hoy en dia. sin techs caminando, se complica.
y ese NH/NL lo dejas 2 dias mas y se te re da vuelta. el russell fue re limpito como reboto desde el soporte. fue el indice que mas corrijio (entendible dado el driver que motivó la correccion).
como siempre digo, le temo a los galpones. de las buenas empresas, luego de las correcciones no les dan las manos para llevarse papeles
Cifras del desempleo, el mas bajo de los últimos 52 años.
VIX, luego del throwback de ayer al triangulo de larguisimo, si esta vela queda asi, confirma ruptura
Continua la venta despiadada de Black Rock. Compra 1, venden 5. Esa es exacta la proporcion. Y capaz hasta meten upside por el dia de gracias. El humo no se mancha