ojaldre con la "asistencia al viajero" de V1sa o M4sterC4rd, que ese seguro es en dolares o euros ..
no te vayas a lastimar el dedo gordo del pie, porque nos vas a dejar sin dolares en argentina, para cubrir tus gastos medicos !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Que esperara Alberto El Rey de la Cuarentena para poner en vigencia aislamientos, controles y restricciones para los viajeros que vienen de USA y Europa donde el Covid esta causando estragos, tan pelt.... es el tipo este junto con la gorda pelt.... de Vizzotti y todo el consejo de pelot.... que lo asesoran en Covid integrado entre otros por Camera y los Cahn, después cuando haya kil..... van a salir a hablar y dar recomendaciones, manga de hd....., fusilarlos es poco.
elcipayo16 escribió: ↑ Por que.. no liberan el verde y devaluan
realidad pura y dura en vez de toda esta ficción y normativas que parece que salen de una película surrealista.. es todo hiper retorcido
napolitano escribió: ↑ Dicen que ayer detectaron la nueva variante covid, y hoy se reunían la OMS y la UE para analizar cierres en europa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Supongo q en diciembre me llamaran para darme la 3ra dosis
Hay q cuidarse lpm
ksoze1541 escribió: ↑ Señores, no se preocupen más por todo eso, y vayan a ponerse 4 o 5 dosis de vacuna, que si acá pasamos los 100.000 muertos y estamos batiendo records de contagios, en Argentina casi todos van a ser estadística del ministerio de salud, al final del verano.
Y cuiden a solatorres.
ksoze1541 escribió: ↑ muy jodido en Alemania. Me volví transitoriamente a Italia, que en este momento está mejor. Me vacuné acá y saqué el Green Pass, Lo edité para borrar el nombre. Igual creo que antes de fin de año, Italia va a estar igual de embromado. Yo me vuelvo a Limburg antes de navidad, pero no creo que mejore para esa fecha.
dgc-certificate-1637168756661 - copia.docx
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TA MUY JODIDA LA OLA EN EUROPA????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1323 invitados