Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alzamer vos tenes un problema, solo miras lo que entra, y nunca ves lo que se va...estas incompletos amigo, hay que mirar las dos columnas..no solo una..
alzamer escribió: ↑ Que hacemos con el trigo y la cebada ?
Mirar desde 2019 !
https://es.tradingeconomics.com/commodity/wheat
Precios y volúmenes en la estratosfera …
Gracias Biden ! …Por emitir como descosido![]()
Pero eso no tiene nada que ver, ya tuvimos este año soja récord de 600 dolares en plena cosecha, degs y ya ve que no pueden vender un pasaje en cuotas...
Que hacemos con el trigo y la cebada ?
Mirar desde 2019 !
https://es.tradingeconomics.com/commodity/wheat
Precios y volúmenes en la estratosfera …
Gracias Biden ! …Por emitir como descosido

Martinm escribió: ↑ Yo pienso que va a devaluar el oficial mas velozmente antes ponele en enero cuando estas de vacaciones y la gente no le da bola, a lo mejor prohibir los 200 solidarios y sumar alguna otra medida sobre los gastos con tarjeta de credito , o capaz arregla cualquier cosa con fmi y le piden ese puchito de 5000 q quedaban pendientes y consiguen algo de dolares para llegar.
Según tu gurú van a unificar a 146. Es lo que deberían hacer. Unificar a 220 y luego esperar a que baje a 150, justo lo que debió hacer Macri cuando lo puso de 10 a 13 en vez de llevarlo a 20 y que se acomodara solo pero se asusto porque se le iba a llenar de negros la calle y al final terminó pasando … (Facepalm)
hernan1974 escribió: ↑ es como jotabe que tradea con un margen de 1% en binance, rascan el fondo de la olla
en un mes te va a decir q buen negocio vender a 290
Te van corriendo el arco según su conveniencia jeje peronchos
Martinm escribió: ↑ Yo pienso que va a devaluar el oficial mas velozmente antes ponele en enero cuando estas de vacaciones y la gente no le da bola, a lo mejor prohibir los 200 solidarios y sumar alguna otra medida sobre los gastos con tarjeta de credito , o capaz arregla cualquier cosa con fmi y le piden ese puchito de 5000 q quedaban pendientes y consiguen algo de dolares para llegar.
La gente no tiene un mango no creo que haya muchos de vacaciones. Los que salen son siempre los mismos (10% de la población de los cuales 8% vacacionar acá y el restante 2% afuera).
-
es como jotabe que tradea con un margen de 1% en binance, rascan el fondo de la olla
en un mes te va a decir q buen negocio vender a 290
Vos decis que el que tiene 200 ,500 lucas,(que compro a 15,18,23,48,75,120 pesos) en una caja de seguridad o afuera...durmio en no vender a 206? Se perdio de quedarse con 40 o 100 millones de pesos??
Preguntale al gurú, yo no se nada,el aconsejó que tengan reservas cero
Yo pienso que va a devaluar el oficial mas velozmente antes ponele en enero cuando estas de vacaciones y la gente no le da bola, a lo mejor prohibir los 200 solidarios y sumar alguna otra medida sobre los gastos con tarjeta de credito , o capaz arregla cualquier cosa con fmi y le piden ese puchito de 5000 q quedaban pendientes y consiguen algo de dolares para llegar.
El blue llegó a 206..pero mucho más bajaron todas las acciones argentinas, en dos semanas un 20%.. promedio...