Nebur2018 escribió:Lunes 6 de diciembre ingresa el proyecto de arreglo con el fmi al congreso.
Hace un año venís diciendo que ya arreglan. Para mí lo mandan el 28 de diciembre al congreso. Tenés menos aciertos que alzamer vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió:Lunes 6 de diciembre ingresa el proyecto de arreglo con el fmi al congreso.
hernan1974 escribió: ↑ el filtro es q no conseguis nada, no se te ocurra enfermarte xq antibioticos no conseguis
lehmanbrothers escribió: ↑ Deben haber varios filtros para que eso no ocurra.
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados