Exacto estimado. Hubiera preferido una reunion con Elon antes que con el chino este, pero algo es algo. Dentro de lo que es el triángulo de litio latinoamericano no estamos tan mal posicionados. Los otros países son Bolivia y Chile. Yo vivo por el norte y hay mucho movimiento con todo este tema por Salta y Jujuy.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Exacto estimado. Hubiera preferido una reunion con Elon antes que con el chino este, pero algo es algo. Dentro de lo que es el triángulo de litio latinoamericano no estamos tan mal posicionados. Los otros países son Bolivia y Chile. Yo vivo por el norte y hay mucho movimiento con todo este tema por Salta y Jujuy.
Claro elmonye ahora que lo pienso bien yo que la sigo a tesla de cerca recuerdo que el año pasado musk estaba buscando proveedores de litio para los proximos años por la alta demanda de vehiculos que el tenia proyectadas y estaba preocupado por ese tema-
Exacto. El 30/11 es clave. Deberían empezar a cargar. Cada vez me gusta más.
YPF se reunió con el mayor fabricante de baterías de litio-
En el Salón Belgrano del Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce Matias Kulfas, el Secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel encabezó una reunión junto al presidente de YPF, Pablo González y al vicepresidente de la empresa Contemporary Amperex Tecnology Co. Limited (CATL), Chen Junwei , en la que el representante de la fabricante de baterías para vehículos eléctricos más grande de China se mostró interesado en asociarse a YPF Litio en el desarrollo de proyectos en la Argentina.
25 de noviembre de 2021
perdon elmonye y gracias Accuphase
En el Salón Belgrano del Ministerio de Desarrollo Productivo que conduce Matias Kulfas, el Secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel encabezó una reunión junto al presidente de YPF, Pablo González y al vicepresidente de la empresa Contemporary Amperex Tecnology Co. Limited (CATL), Chen Junwei , en la que el representante de la fabricante de baterías para vehículos eléctricos más grande de China se mostró interesado en asociarse a YPF Litio en el desarrollo de proyectos en la Argentina.
25 de noviembre de 2021
perdon elmonye y gracias Accuphase
Como estas viejo mira sobre el witi o brent por ahora nada que ver con ypf-
Aca es un tema de salida de fondos y algo de K....pero mas de fondos-
Ya esta en subsuelo y la local reboto-
Ya faltan dias para que comiencen a cargar los NUEVOS fondos por el tema del nuevo indice MSCI de argentina-
y bueno por ahi en algun momento ypf se asocia con tesla por las baterias

rusell007 escribió: ↑ Hay gente que confia en YPF y la ve-
25 de noviembre-
Central Térmica Ensenada Barragán, propiedad de Pamp Energía e YPF, logró una exitosa colocación de un bono dólar linked a tres años por u$s 96 millones a tasa 0, en una operación con una demanda que casi duplicó la aspiración de la firma.
Hola Rusell. Ayer pagué fuerte acá. Hoy sin el norte era up. Le tengo miedo al oíl que lo sigan bajando pero ya se viene el invierno allá. Debería recuperar pronto. No sé si a 110 como vaticinan los cráneos pero si volver a ir a la zona de los 90.
CATL es proveedor de TSLA
https://autonews.gasgoo.com/new_energy/70019014.html
https://autonews.gasgoo.com/new_energy/70019014.html
Gracias agustin tw por los graficos-
Hay gente que confia en YPF y la ve
-
25 de noviembre-
Central Térmica Ensenada Barragán, propiedad de Pamp Energía e YPF, logró una exitosa colocación de un bono dólar linked a tres años por u$s 96 millones a tasa 0, en una operación con una demanda que casi duplicó la aspiración de la firma.

25 de noviembre-
Estocastico en sobreventa 5 y reboto
-

Reboto donde tenia que hacerlo
RSI sobrevendido agotado-

RSI sobrevendido agotado-
- Adjuntos
-
- Llego a sobreventa Y REBOTO-.jpg (113.3 KiB) Visto 610 veces
-
- EN SOBREVENTA YPF-.png (60.61 KiB) Visto 610 veces
-
Se viene YLF.
Yacimientos Literificos Fiscales.
Jajajaja
Solo que el detalle es que las salinas están en superficie , no en el subsuelo.
Deberá competir y su ineficiencia secular no está en duda.
Yacimientos Literificos Fiscales.
Jajajaja
Solo que el detalle es que las salinas están en superficie , no en el subsuelo.
Deberá competir y su ineficiencia secular no está en duda.