pero la Tir
pero la moto
pero candela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió: ↑ Está bien refugiarse en billete si eso a uno lo hace estar tranquilo, aunque tampoco se mueva, al menos no cae. El riesgo en bonos dolarizados es muy grande con una potencial ganancia sin precedentes, pero hay que estar dispuesto a asumirlo. Otro refugio pueden ser propiedades que están bajando, siempre es bueno diversificar. Veremos que ocurre en las próximas semanas![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Ohm. Yo sigo pensando que vamos a default acompañado de una degradación, decadencia total y vergonzosa de nuestros gobernantes, para mi el 2001 es un poroto al lado de lo que va ocurrir...mis dólares valen; En 2022 nos veremos. Saludos
Tiroloco escribió:En otra línea, y consultando a quienes más saben. Atento a la baja violenta de paridades, y siendo que en diciembre suele verse un aumento de demanda de bonos por razones impositivas + la particularidad de un mayor upside teórico, es descabellado pensar en una recuperación motorizada por la estacionalidad (no digo a un 40, pero un 37 tal vez). Agradezco opiniones. Saludos cordiales
vgvictor escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/384881-el-l ... con-el-fmi
esto explica en parte la caida de activos
vgvictor escribió: ↑ https://www.pagina12.com.ar/384881-el-l ... con-el-fmi
esto explica en parte la caida de activos
hache1979 escribió: Amigo Pik, está mal sacar el cupón porque es algo que ganaste. Es como decir, que el dólar se va de 200 a 220, y a partir de ahi, le sacas el 10% porque es plata ganada, no se, es algo muy raro. El cupón es tuyo, te lo ganaste. Y con el cupón mas el CER como estaba mal calculado en su época, quedaste igualado al dólar, imaginate ahora, ganas mucho mas con tx26 que con el dólar.
Lo lamento si no lo querés ver, pero vos mismo me lo mostraste en tu diagrama.
Entendelo, no hay que sacar el cupón. Es como hacer un plazo fijo y lo que ganás no lo reinvertís, y calculas la ganancia. Eso está mal hecho, tenés que calcular todo, incluido lo ganado que lo volvés a reinvertir.
Capaz por eso no te das cuenta que es muy buena opción tx26.
Abrazo Pik
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3931 invitados