paisano escribió: ↑ Te equivocas, copio párrafo de una nota periodística.
El Gobierno se equivocaría, sin embargo, si piensa que la exposición del FMI al “riesgo argentino” le puede ser útil para presionar. La deuda del país equivale a menos del 4% de la capacidad crediticia total del organismo
O sea, los 44 mil palitos son menos del 4% de su capacidad crediticia y por ese 4% te van a revolver el estofado, el FMI es el mundo por si no te diste cuenta, y Argentina es un paisito que van a hacer merdex si no paga, no será hoy, no será el año próximo, pero no te la van a hacer fácil, solos contra el mundo, adivina que puede pasar, comparando, lo de Singer no fue nada.
coincido 100%...es lo que yo llamó realismo imaginario...es una vieja costumbre argenta de creernos más de lo que somos.
Cuando empezas a viajar al exterior te das cuenta que nadie nos da bola y lo peor es que no les importa. NO EXISTIMOS
Trazando un paralelo...en mi cartera de inversiones está Baba con el 3,3% del total...alguien imagina que mañana Baba desaparece y me voy a suicidar ??? a lo sumo me cago de risa y me voy a putear por especular al pe**...jajajja
Bueno , para FMI , Argentina no es ni Baba, porque Baba por lo menos tiene buenos fundamental como empresa...los de Argentina son pauperrimos y con vista a empeorar...