Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
gracias por suber el link del verde por ambito financiado, lo veo todos los dias...tambien vi como se fue transformando en algo parecido a 678
alzamer escribió: ↑ Si, en Sierra de la Ventana , un poco de golf, en Bariloche, lago y pesca …
Porque ? , pasó algo ?
Solo me enteré del brutal superávit comercial con aumentos de exportaciones e importaciones y dólar a 100 pesos.
El superávit comercial combinado de los últimos 3 años anda en 45000 millones de dólares .
La ley de la oferta y la demanda nos muestra invadidos de paraguayos y brasileros, que vienen de compras en el norte.
Es la contracara de los argentinos que iban a hacerlas a Santiago de Chile en 2017.
Asique , chito, porque el dólar …![]()
![]()
los paraguas y brazucas que nos invaden en el norte vienen a cargan nafta basicamente y aprovechan para morfar algo...combustibles que se los estamos vendiendo baratitos y muy subsidiados...mientras estabas en el sur yo estaba en cataratas

superavit? con 50% de pobres?
con un pbi per capita de 2000 dolares?...hace solo 5 años atras valiamos 14mil dolares por cabeza
me alegro que apuestes por el peso...
Si, en Sierra de la Ventana , un poco de golf, en Bariloche, lago y pesca …
Porque ? , pasó algo ?
Solo me enteré del brutal superávit comercial con aumentos de exportaciones e importaciones y dólar a 100 pesos.
El superávit comercial combinado de los últimos 3 años anda en 45000 millones de dólares .
La ley de la oferta y la demanda nos muestra invadidos de paraguayos y brasileros, que vienen de compras en el norte.
Es la contracara de los argentinos que iban a hacerlas a Santiago de Chile en 2017.
Asique , chito, porque el dólar …

-
-
Y……?
Llegó a 200 ?
Que está pasando

Llegó a 200 ?
Que está pasando

no, pero tene en cuenta que hoy (todo el dia) y mañana (solo medio dia) no hay operaciones en eeuu (accion de gracias) por lo que el volumen que vas a tener para operar es pauperrimo
no es tanta cantidad pero necesito pasarlo a pesos.
entrar en cedears en D y vender en pesos no tiene parking?
entrar en cedears en D y vender en pesos no tiene parking?
-
jajaja, me traiciono el subconciente...busca la mejor oferta ya que de dolares a pesos creo que no tenes parking
transferis a tu comitente (si es que ya no lo hiciste) y podes ir con el al30d (30.1) y pasarlo a al30 (6220) te da 206 pesos por dolar (si tenes que manejar volumen)
si no tenes apuro ni tanto volumen compras acciones y las vas vendiendo al mejor valor, ejemplo KO (2395) a KOD (11...no puedo ver el valor actual, va de memoria) y te da 217 pesos por dolar
Aunque parezca una locura busco lo contrario. Pasar dólares a pesos en blanco.