Ja Ja Ja. muy bueno lo tuyo.
Desde mi punto de vista el techo esta cerca de los 30 pesos, creo que con suerte podría llegar a $ 32 en un par de meses.
rusell007 escribió: ↑ $47 jon cotizo lo se de memorialindas epocas-
El problema es tangible y lo dice la misma empresa,el personal no esta para el tercer turno.algo increible que suceda,pero bueno hay que ver que sucede en monte maiz para esta situacion-
No se en que situacion se encuentra el pueblo para no encontrar personal-
Hasta que eso no lo solucionen el incremento de maquinaria esta parado-
rusell007 escribió: ↑ Sin personal sera imposible-
Lo que hay que averiguar es lo del personal para el tercer turno ,,,hasta que no solucionen eso no mejorara aunque tengan los insumos-
Si tenes 300 empleados por dar un numero y solo pueden armar cierta cantidad de maquinas esos 300 ,,por mas insumos que ingresen no crecera la produccion.
Se necesita mas personal-
Y los insumos si son importados aun peor-
rusell007 escribió: ↑ Sin personal sera imposible-
Lo que hay que averiguar es lo del personal para el tercer turno ,,,hasta que no solucionen eso no mejorara aunque tengan los insumos-
Si tenes 300 empleados por dar un numero y solo pueden armar cierta cantidad de maquinas esos 300 ,,por mas insumos que ingresen no crecera la produccion.
Se necesita mas personal-
Y los insumos si son importados aun peor-
Hayfuturo escribió: ↑ por JonSnow » Jue Nov 18, 2021 1:56 pm
Llego a valer $ 50 en 2017 pero eran 75.000.000 de acciones, hoy son 100.000.000, el equivalente te da $ 37.50 aprox.
Para saber que es lo que pasa en Monte Maiz y el personal fijate el reportaje/video de Clarín de esta semana a Rosana Negrini, pusieron el link en el foro. Están en pleno empleo y por esa razón comenzaron a sumar mujeres a la planta, traen personal de los pueblos vecinos con micros.
Ciertamente es así pero cabe agregar si cirresponde que en ese año el USD cotizaba a $ 17.- y hoy a $ 200.
falerito777 escribió: ↑ que ya te dijo la dueña? bue. esto ya no me gustan ciertos personajes de aca. no por vos ojo. gente rara y amenazando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados