Se creen que iba a entrar a un lugar gorila?
Yo soy PERONISTA.
yo te daré, te daré PATRIA HERMOSA, te daré una cosa, una cosa que empieza con P, PERÓN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Hoy no se festeja, hoy se disputan espacios de poder.
Ya no desde un tuit, sino en la calle.
recuerden que hoy Alberto habla a plaza llena.
En dónde el discurso de Galtieri puede ser un poroto al lado de lo que quieren escuchar sobre el FMI los soldados de PERON.
ATENTO no solo al discurso sino a la posible violencia y ante un abandono de la plaza de la cámpora y otros grupos K
En dónde el discurso de Galtieri puede ser un poroto al lado de lo que quieren escuchar sobre el FMI los soldados de PERON.
ATENTO no solo al discurso sino a la posible violencia y ante un abandono de la plaza de la cámpora y otros grupos K
napolitano escribió: ↑ Hoy será una ensalada peligrosa
Imagino cuando entre a la plaza la columna trans y se cruce con la UOCRA o SMATA.
creo que se van a formar varias parejas.
Yo soy PERONISTA (creo q se me nota), pero me parece al cuete destinar plata en una movilización que no aporta nada.
Solo suma riesgos de violencia y letra para que la oposición se divierta el resto de la semana.
A nadie le importa escuchar a un presidente perdedor y responsable de la derrota, que para colmo te tratara de vender como patriótico un acuerdo con el FMI
napolitano escribió: ↑ Hoy será una ensalada peligrosa
Imagino cuando entre a la plaza la columna trans y se cruce con la UOCRA o SMATA.
creo que se van a formar varias parejas.
Yo soy PERONISTA (creo q se me nota), pero me parece al cuete destinar plata en una movilización que no aporta nada.
Solo suma riesgos de violencia y letra para que la oposición se divierta el resto de la semana.
A nadie le importa escuchar a un presidente perdedor y responsable de la derrota, que para colmo te tratara de vender como patriótico un acuerdo con el FMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Jean Pierre 07, jose enrique, loco de la bolsa, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 850 invitados