La veo muy dificil a esa medida
Estan tirando muchas!!
napolitano escribió: ↑ Lo que dice Guzmán, el fnancial time lo publica en la página de los chistes.
Igual creo que la redacción del cronista se baño en call y cuidan sus intereses.
Pero el mercado es![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Lo que dice Guzmán, el fnancial time lo publica en la página de los chistes.
Igual creo que la redacción del cronista se baño en call y cuidan sus intereses.
Pero el mercado es![]()
![]()
cityfinanz escribió: ↑ Mañana tendria que dar algun rebote tecnico y ahi se va a poner muy lindo
desesperacion por salir entrar, acto de alberto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 57 invitados