GGAL Grupo Financiero Galicia
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supido tal cual Toloza Paz ....
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo mucha gente desanimada en este foro
Que le pasa colegas???? Vamos para adelante viejoo!!!
Hemos supido atravesar peores batallas, así que seguiremos acá, dando pelea hasta el final

Que le pasa colegas???? Vamos para adelante viejoo!!!
Hemos supido atravesar peores batallas, así que seguiremos acá, dando pelea hasta el final

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están sacudiendo el árbol, debería partirse y no lo hace... solo sube y baja alrededor de un valor matando la VI de los lotes y bajando el CCL... típica manganeta para quedarse con lo vendido allá arriba por monedas y volver a lanzarlo mas arriba cuando anuncien el acuerdo con el FMI... esto va a 270 en esta semana y a 300 a fin de mes 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y que el ADR termine verde no es ninguna sorpresa
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quiere salir ehh vamooos
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dia que los bots no marquen una vela, prendan Cronica, seguro me ven en pelotas en la via publica haciendo alguna estupidez
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La hora feliz desde que cambio no movio el amperimetro. Hoy podria ser un buen dia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde estan los que se reian y me decian MILLENIAL, cuando dije el Viernes que el ccl iba a achicar??? ya no escriben mas, no ?
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se espera que la "Doctora" haga un inesperado giro a la derecha, como buena estadista que es.
El peronismo conservador se hará cargo del gobierno los próximos dos años.
Después vemos.
El peronismo conservador se hará cargo del gobierno los próximos dos años.
Después vemos.
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buy, que se viene el espasmo alcista... BMA se adelanta un toque en USA cuando pasa 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Interesante... cuando se borran los machos vendedores es cuando sale... solo unos lerdos pierden dejando ordenes colgadas 
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ukumar escribió: ↑ demasiado silencio de radio en las altas esferas del poder...me siento como en el frente de batalla esperando...
Ayer viendo C5N(mi canal) entre los titulos que tiraban era " ...DEBATE INTERNO EN EL FRENTE DE TODOS° quede pensando a que se referia. Hoy escuchando Radio Mitre (mi radio) tensa calma en el sector de la suprema camporista la cual precede a la tormenta...
Hay algo que sabemos que no sabemos es que la suprema va a "salir" de su letargo....ahora para donde???...solo el mismisimo lucifer sabe!
no creo que hasta el miercoles haya cambios. necesitan la plaza llena para el acto del 17, se mostraran unidos.
de todas formas no descarto incidentes si moviliza la campora, tanto desde movivientos sociales como sindicales no se bancan a esa JP de funcionarios VIP
obviamente la consigna sera en contra del FMI. a partir del jueves el bolillero esta lleno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 30 invitados