
senado !! de 1983 por eso la borrada de la "jefa" ....pero no importa festejemos igual que ganamos

que lindo es ser peroncho aunque te perforen bien el oje.T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ En el peor momento del país, luego de 2 años de pandemia y con todo en contra 15 diputados a 15 diputados en " la madre de todas las batallas".
Lo mejor está por venir!
Nunca entenderán y ni vale la pena explicarles los festejos!
No habló Santilli o me lo perdí..
danyf escribió: ↑ LAS 5 PROVINCIAS CON MAYOR PESO EN EL PADRÓN ELECTORAL, EN ORDEN DECRECIENTE
1) Buenos Aires; PERDIERON
2) Córdoba; PERDIERON POR PALIZA
3) Santa Fe; PERDIERON POR PALIZA
4) Capital Federal; PERDIERON POR PALIZA
5) Mendoza; PERDIERON POR PALIZA
DE LAS 8 PROVINCIAS QUE RENOVAVAN SENADORES SOLO PUDIERON CONSERVAN Y AHÍ NOMÁS TUCUMAN Y CATAMARCA, EL RESTO CORRIENTES, CORDOBA, MENDOZA, SANTA FE, LA PAMPA, CHUBUT PERDIERON COMO EN LA GUERRA, CHAU QUORUM PROPIO EN EL SENADO...SIGAN FESTEJANDO EL MIERCOLES LA DERROTA![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Se quedaron con un techo muy bajito los amarillos. No les alcanza en un ballotage presidencial.
No vuelven más.
TucoSalamanca escribió: ↑ Se quedaron con un techo muy bajito los amarillos. No les alcanza en un ballotage presidencial.
No vuelven más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 408 invitados