Tas calenchu?

Si con todo lo que paso NO PUDIERON SACARNOS 20 PUNTOS...FUERON.
FALTA LO MEJOR DE PCIA.. OJOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ No fabio yo no digo eso no me estaré explicando bien.Ya estoy leyendo las interpretaciones de los resultados por algunos en redes nada más.Mañana veremos como lo toma el mercado.Igual tu posición ya la entendí para vos mañana bonos y acciones deberían andar OK.No se el dolar como sigue pero bueno cuando habrá el mercado veremos que hago slds buenas noches
green arrow escribió: ↑ Si decía por pba,yo análisis político 0 pero escucho algunos que dicen que lo importante es pba y esa diferencia de 2 puntos es remontable para 2023.Como que fue poco para la situación del país.Pregunto por xomo tomará el mercado los porcentajes.Mañana 10 hs se verán los bonos afuera y 10 30 pre market.No se si el mercado le dará más bola al resultado general o a pba.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Así está el sueldo y las jubilaciones pisadas por un gremio o primereando cuanto te va aumentar Cris. Pensás un amigo Peronista, odianla bolsa, odian el mercado, veo que no entienden una ch..t jeje
green arrow escribió: ↑ Si decía por pba,yo análisis político 0 pero escucho algunos que dicen que lo importante es pba y esa diferencia de 2 puntos es remontable para 2023.Como que fue poco para la situación del país.Pregunto por xomo tomará el mercado los porcentajes.Mañana 10 hs se verán los bonos afuera y 10 30 pre market.No se si el mercado le dará más bola al resultado general o a pba.
napolitano escribió: ↑ Jajaja
Desde cuándo las tarifas se aumentan con ley?
Con el Peronismo el colectivo vale 20 pesos y seguirá 20 pesos
El subsidio es plata en el bolsillo del trabajador.
Que gorda está Vidal.
Parece q a saco no se le para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jorgecal71, jose enrique, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 7084 invitados