CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Cronista ya pone el blue a 200,50 ,, que manga de desestabilizadores viejo,, hagan algo![]()
Si no me equivoco, pronto, en unos días, el 5 se va a mover 2 lugares a la izquierda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Cronista ya pone el blue a 200,50 ,, que manga de desestabilizadores viejo,, hagan algo![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ quizá habría algún rebotín en el al30d, pero no, quién va a esperar para hacer un intra, si te dejan hacer 1 transferencia nomas, y te bloquean.
E36Schwarz escribió: ↑ Lo sé. No entiendo que quisiste decir.
Acá, lo que no me cierra es: ¿cómo van a decir que están entregando los depósitos de la gente? ¿Se piensan que los Directores de los bancos quieren ir en cana? El efectivo mínimo que tenes que informar todos los meses al BCRA tiene que dar con el % de los depósitos. Si te da mal, comés multa y bija.
E36Schwarz escribió: ↑ Lo sé. No entiendo que quisiste decir.
Acá, lo que no me cierra es: ¿cómo van a decir que están entregando los depósitos de la gente? ¿Se piensan que los Directores de los bancos quieren ir en cana? El efectivo mínimo que tenes que informar todos los meses al BCRA tiene que dar con el % de los depósitos. Si te da mal, comés multa y bija.
E36Schwarz escribió: ↑ Pero acá dicen que no: https://twitter.com/cbuteler/status/1460603614829981704
Hasta hacen una diferencia entre divisas y encaje (que uno no contiene al otro). Los bancos no van a ser tan pel*tud*s de ponerte en el cajero automático la guita que tienen que declarar como encaje cuando elevan los informes al BCRA. Van todos en cana, man.
E36Schwarz escribió: ↑ Pero acá dicen que no: https://twitter.com/cbuteler/status/1460603614829981704
Hasta hacen una diferencia entre divisas y encaje (que uno no contiene al otro). Los bancos no van a ser tan pel*tud*s de ponerte en el cajero automático la guita que tienen que declarar como encaje cuando elevan los informes al BCRA. Van todos en cana, man.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y le soltaron la mano al AL30. Todo tan asquerosamente electoralista.
Martin30 escribió: ↑ En la matanza, en la que viven casi todos pobres, y algunos pocos que se creen de case media, ganó Alberto, habiéndolos empobrecido como nunca, la inseguridad a flor de piel, riéndoseles en la cara con la cuarentena y apolentarlos a más no poder. Lo que quiero decir, es que los núcleos duros no cambian, mueren parados.
Es el caso de los pobres y bolud@s de este foro, como líder Alzamer sus soldados (acostumbrados a vivir acatando), MUEREN POBRES, por más que uno le muestre la realidad / futuro con números y precedentes históricos, como también el que parece mogólic@ que es un tal garralucho o garralucha.
Gracias a estos pobres, se trasladan cada vez con más velocidad la riqueza a quienes ven la jugada de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados