Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Tranqui fue trowback todo esto. Mira los volúmenes.
Van a correr mañana. Chau peronismo. La gente ya entendió.
Vamos a ver. En $ puede ser lo contrario, por lo de los volumenes. Pero Ud da en la tecla de donde esta el nudo del problema.
Pocas cosas serian tan saludables para el pais como la extincion del peronismo, y del kirchnerismo primero. Pero los que quedan por descarte son otra porqueria, porque son todes de la misma corporacion. Por tanto, lo que debe extinguirse es la clase politica conocida. A mi modo de ver, argy arrastra 4 grandes canceres. Y el ultimo es el peor, acentuado en estos tiempos, a saber:
La ciudad de BUE, el peronismo, haber ganado en las invasiones inglesasy su gente.
Y yo creo que es ahi donde (con respeto lo digo) se esquivoca. Hay una frase que dice "nunca subestimes a la gente; es mas boluda de lo que parece"
Andycba34 escribió: ↑ Tranqui fue trowback todo esto. Mira los volúmenes.
Van a correr mañana. Chau peronismo. La gente ya entendió.
Se abre el diálogo y se arregla con el fmi.
Sacudieron el árbol contra el consenso de que llegábamos al palo. La fiesta es a partir de la semana que viene. Hay expectativa estamos en el piso.
Y ya se activó el cambio de ciclo hace 2 meses atrás. Lo compartí en los gráficos mensuales. No hay vuelta atrás.
Atentos a los liberales como quedan, puede ser el inicio de un cambio radical e ideológico se está sociedad dependiente.
El lunes vemos la pizarra esa no miente
napolitano escribió: ↑ Se gobierna x decreto
Igual argentina tiene record de leyes, no hace falta más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 387 invitados