y eso que el mep y el ccl suben.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Están al horno jaja![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... n-30-anos/
TucoSalamanca escribió: ↑ Parece que algunos añoran "El Plan". Ese que les presentaba Prat Gay con sus powerpoint con aires de grosso que la tiene clarísimaY después de eso vino "Messi", y después el empleado de Magnetto, y el "crushing on" del ganga delincuente con Lagarde...
Que fracaso que son!
TucoSalamanca escribió: ↑ Parece que algunos añoran "El Plan". Ese que les presentaba Prat Gay con sus powerpoint con aires de grosso que la tiene clarísimaY después de eso vino "Messi", y después el empleado de Magnetto, y el "crushing on" del ganga delincuente con Lagarde...
Que fracaso que son!
Tierra arrasada escribió: ↑ Cual era el plan, sacar 33%
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo crei que hoy me despertaba con una serie de medidas economicas publicadas en el boletin y el mercado volando en apoyo a dichas medidasahhhh,, no ??? bueno,, sigamos ganando guita a costilla de los polenteros
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Lamentable que la monada se venda por una bicicleta y un Kohinoor. Con el asesinato del kiosquero pensé que este gobierno iba a perder por mayor diferencia, pero no fue así. Tendremos más de lo mismo por muchos ignorantes planeros que no saben votar. Anoche le dije a mi hijo que termine de estudiar y se valla de este país qué no tiene arreglo. Acá hay muchos que le conviene que a la Argentina le valla mal porque así ganan grandes fortunas y esos son los que nos hunden en la falta de educación, trabajo, drogas, delincuencia, especuladores económicos, etc.
Estamos perdidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5272 invitados