RICH Laboratorios Richmond
Re: RICH Laboratorios Richmond
Estimado pepe:
Tengo la libertad para brindar información al foro, no es mi intención captar "giles distraidos.
Saludos
Tengo la libertad para brindar información al foro, no es mi intención captar "giles distraidos.
Saludos
mcastell escribió: ↑ Estamos cerca de su aprobación
https://www.telam.com.ar/notas/202111/5 ... -ruso.html
Ud.perdone mcastell, pero la aprobacion NO APORTA NADA A ESTA EMPRESA DE LA PERONIA, Y por tanto no entiendo su opinion en este foro, aunque supongo sera para cazar giles distraidos
En este papel hay que esperar un milagro 
Entró balance con pérdidas, lo único positivo que la pérdida es 16,7%menor a igual trimestre del 2020,hay que analizar bien para ver en que contexto está y su proyección a futuro.
Y mañana presenta Balance RICH? Está muy tranquila, veremos si reacciona 
Faltando días para presentar su balance está queriendo escalar, veremos, está muy castigada por injerencia política. 
Sigo sumando algunas fichas acá, le tengo fé. En cualquier momento la OMS la aprueba!
Hola. Tengo varios allegados que le aplicaron la tercera dósis , porque las defensas bajan con los meses. Pero es a los que recibieron las vacunas chinas. No a los de la Sputnik, que según datos mantiene mucho más tiempo su eficiencia. Incluso en Israel con la Pfizer sucedió lo mismo. Tercera dósis a los 6 o 7 meses. Esto es una prueba más de lo infundado sobre la desaprobación y rechazo de la rusa.- 
SI tienes razón, el anterior semestre que cerró el 30/06 lo presentó el 11/08,por lo tanto la presentación del trimestre que cerró el 30/09 debería estar antes del 15/11.
Estimado la primera quincena del mes que viene.
Hola: ¿por acá alguna novedad? ¿Se viene el Balance?