flechaverde escribió: ↑ que vaya a 12 si quiere. no hay drama
mentalizate para un 11,85 mejor
Donner escribió: ↑ Volvi para espiar. Intervengan el CCL, Chapo y la cajeta de tu madre, corrupto hijo de p.uta
PBR +4% con 15 palos (8% del promedio) Afuera +1%. No te pueden armar una corrida asi.
Veo los valores en $ del Mercal y me froto los ojos....
No sera que ya esta tode descontade...? Demasiada euforia. Y si algo sale mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 75 invitados