ohm escribió: ↑
Alguien tenía SOFI acá no?

Felicitaciones en ese caso, otra esa hoy...
si pero no. gracias igual
solo me sirvio para compensar la paliza que me dieron en PSFE (decí que estas empresas tengo muy poco, el 2% de la cartera será...) pero igual rompe los huevos ver numero tan feo jaja
esta raro el mkt en la volatilidad...no es la primera (ni sera la ultima) que dan semejante masazo ante earnings que decepcionan aunque sea solo un poco. castigo de casi la mitad de la cotizacion en empresas que no valen dos pesos.. es verdad que semejante baja no pasa en las blue chips, pero me refiero, ya desde hace un tiempo que viene dandose este comportamiento, es llamativo. sera por el apalancamiento?
uno de los casos mas recordados fue el de FSLY, pero a ese le sucedieron unos cuantos casos mas. sea por earnings o por algo que no gusta, al otro dia te clava un -20% como si nada
a los que operan hace tiempo el mkt de usa, recuerdan que esto fue siempre asi o se esta dando ahora principalmente?
yo creo que la volatilidad esta desbocada. contenida si, pero con un rango y amplitud mucho mayor al de años anteriores en
USA