Y ... tiene que ser como todo boliche.
Rentable para sobrevivir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ Es una boludez. Está en la cláusula que se puede rever el pago de capital. El FMI te da 20 años hoy, en un contexto de inflación en USA que favorece a emergentes por varios años.
Los que venden que es una bomba … es humo … si Macri no la tomaba el país volaba, ademas que gran parte se usó para pagar deuda.
Se requiere de un plan a largo plazo, y un acuerdo de que quien venga lo respete, y también see bajar el déficit … que nos vendría bien a todos.
Harry Forever escribió: 20 Billones en el 2022 y 20 billones en el 2023 no me parece tan boludez.
El pais cada vez produce menos y/o evade mas.
El BCRA no es Apple. o Tesla.
Se van a tener que arrodillar con el FMI, para implorarle que le renueven.
Que bien la jugo el Mauri.
Harry Forever escribió: ↑ 20 Billones en el 2022 y 20 billones en el 2023 no me parece tan boludez.
El pais cada vez produce menos y/o evade mas.
El BCRA no es Apple. o Tesla.
Se van a tener que arrodillar con el FMI, para implorarle que le renueven.
Que bien la jugo el Mauri.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ahora queres cuarentena????
Pudiste ir al banco a t te den los millones de pesos q tenes???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que es para vos RESTAURAR LA JUSTICIA???
pareces politico mandando fruta
Harry Forever escribió: ↑ Y asociado con eso:
1. El fin del sindicalismo.
2. La restauracion de JUSTICIA.
Despues de eso, podemos empezar a hablar de recuperacion.
Quiero que la gente de la Matanza le tire 300 toneladas de piedras a la Rosada.
Quiero que los Amarillos le ganen la mayoria en Diputados y Senadores y que no puedan sacar una sola pu** ley.
Asi, los quiero ver en los dos ultimos anios. Atados de manos, y sin un mango. Asi la gente va a aprender.
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Crece la informalidad Fabio,, por el contrabando hacia los limitrofes ,, eso es mas fuga ,, esto si que va a ser Tierra Arrasada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5960 invitados