Sin cuarentena, fronteras abiertas, inflación que proyectan del 60% los economistas es una verdadera mentira para el 2022
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Para eso necesitas que terminen el gobierno, nada va a mejorar para 2023, se van a pelear entre ellos. la gente los va a odiar. seran como la UCR despues de 1989
pero aun no tocamos fondo... no sea cosa que culpen al covid y a otros x sus cagadas
Tal cual, otra oportunidad desperdiciada creo.
Y vannnnn???
Falta lo peor aún, 2 años es una eternidad de maldad y desastre para todEssss
-
hernan1974 escribió: ↑ me dice jotabe que el dolar oficial sigue en 105 y el solidario, que solo te dejan hacer solidaridad con 200usd $174
yo quiero ser mas solidario comprar 5 lucas x mes... xq no me dejan?
Porque si tenes 5 mil dolares en tu poder, ya sos MILLONARIO en Argy, y los Millonarios, para que quieren dolares?

-
Vamos a empezar a aggiornar este sitio.
Para cuando el dolar en 255???

Para cuando el dolar en 255???

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya llego a 200?
me dice jotabe que el dolar oficial sigue en 105 y el solidario, que solo te dejan hacer solidaridad con 200usd $174
yo quiero ser mas solidario comprar 5 lucas x mes... xq no me dejan?
-
Martin30 escribió: ↑ Algo que dice el pelotud@ de Alzamer es verdad. El problema de deuda que tiene Argentina es una BOLUDEZ sobre todo en este contexto. Se arregla con un plan y credibilidad.
Argentina se le vienen vientos de cola:
* Los como sigues el 2022 van a VOLAR
* Estamos en un piso y se sube rápido
* Vientos de cola para emergentes.
El problema acá es PO LI TI CO
Para eso necesitas que terminen el gobierno, nada va a mejorar para 2023, se van a pelear entre ellos. la gente los va a odiar. seran como la UCR despues de 1989
pero aun no tocamos fondo... no sea cosa que culpen al covid y a otros x sus cagadas
-
Ya llego a 200?
Harry Forever escribió: ↑ Y asociado con eso:
1. El fin del sindicalismo.
2. La restauracion de JUSTICIA.
Despues de eso, podemos empezar a hablar de recuperacion.
Quiero que la gente de la Matanza le tire 300 toneladas de piedras a la Rosada.
Quiero que los Amarillos le ganen la mayoria en Diputados y Senadores y que no puedan sacar una sola pu** ley.
Asi, los quiero ver en los dos ultimos anios. Atados de manos, y sin un mango. Asi la gente va a aprender.
![]()
totalmente de acuerdo!!!
-
Doña Rosa vuelve a ganar verde abajo del colchón imbatible.. 
Alberto debería estar pactando su jubilación en alguna isla caribeña para evitar desmanes.

Alberto debería estar pactando su jubilación en alguna isla caribeña para evitar desmanes.
-
Y asociado con eso:
1. El fin del sindicalismo.
2. La restauracion de JUSTICIA.
Despues de eso, podemos empezar a hablar de recuperacion.
Quiero que la gente de la Matanza le tire 300 toneladas de piedras a la Rosada.
Quiero que los Amarillos le ganen la mayoria en Diputados y Senadores y que no puedan sacar una sola pu** ley.
Asi, los quiero ver en los dos ultimos anios. Atados de manos, y sin un mango. Asi la gente va a aprender.

-
hernan1974 escribió: ↑ flaco aca con 4800 usd sos millonario.. vos no entendes
Mi jermu esta en Peronia ahora.
No puede creer los precios. Y eso que le digo que divida por 200 nomas.
Parecen de Zimbawe los precios de las cosas, comparados con Houston, y eso que Houston es de lo mas barato en USA.
La UNICA solucion es la fumigacion total del peronismo, Argentina no tiene otra salida, pero lo veo muy dificil todavia
-
PROPONGO QUE TODOS SILENCIEMOS A ALZAMEREIR, ES INSOPORTABLE LAS BOLU..... QUE ESCRIBE
-
hernan1974 escribió: ↑ Tiene serios problemas, como ya la pifio con infla 0% en argy, el dolar a 146, entonces sube la apuesta de sus gansadas.. tira fruta para todos lados, alguna va a pegar
Exactly !!!!!