pipioeste22 escribió: ↑ Cuando dije que era distributa me salio uno con los tapones de punta.
a estos precios arranco a llevar de a poco
salio algo de que Brasil va a crecer menos...en ambito creo que esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Cuando dije que era distributa me salio uno con los tapones de punta.
danyf escribió: ↑ Encima no podes ver que esta fue la que más se voló de todas (180 %) cuando vos hace solo algunos meses sostenías lo contrario, todavía no lo podes reconocer que te equivocaste fiero, te descoloca que te muestre el mismo post que vos escribiste, solo para sostener tu ego vas a buscar la única del panel general que volo más que esta...increíble.
BUNKER escribió: ↑ El negocio está sentarse dos años, y si tenes algo de idea comprar de frente y hacer estrategias de opciones.
6,5 paga la 92 OCT!! Hay para hacer diferencia ahí.
90 pesos es una foto del pasado.
25 pesos va a ganar 2021, y 2022 no me da para estimar públicamente.
Otra es caución cuando baja, realmente le ganas a la tasa del caucho..te sale gratis.
No hay liquidez para tradear, y en Txar las ganancias abruman los gráficos, mientras siga así es comprar con ojos cerrados y dejar que corra, mirar a China, a Rusia, la producción Argenta, qué pasa en México…que todo pero todo se comenta en el foro con muy buena leche, y dormir tranquilo..te gusta la emoción, armate un paquete con Call in / out de money…es win win para lanzador y tomador!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart y 836 invitados