DON VINCENZO escribió: ↑ Querido Abeja, te felicito, sos un muy eficiente secretario ejecutivo!! con la colaboración del amigo Fortinero y el amigazo torino380w el foro sigue cumpliendo su cometido, un abrazo especial para el dueño de LA MARTONA S.A. ahora yá se dedica al dulce de leche.. y todos sabemos quién es..( ojo ya sabemos que LA MARTONA S.A. de Carlos Casares no corre más, pero quise simbolizar nada más) no ordeña más , se cansó de andar de aquí para allá con los baldes con toda la leche que ordeñó se puso a fabricar dulce de leche![]()
Que se mejore pronto amigo Vicente, lo queremos lo mas pronto posible por acá.
O ACASO SE VA PERDER EL POSTRE?
