TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ah meti dos Trading hoy aca.........que enojado que estoy 

un indice nunca va subir lo que suben cada accion porque es un promedio de todas las que lo componen algunas suben mas otras menos, y otras bajan.
Si solo se hubiese volado Txar te puedo reconocer , pero se volo todo.......
de que voy a estar caliente ? vos crees que a mi me importa el prestigio ?....lo unico que importa es ganar .....de que sirve al final del año ser un tipo de prestigio pero sin un mango ?
Lo unico que haces todo el tiempo es bolud..ce..s que a nadie le importan.........osea un tipo que esta al pe..d..........24 hs.
Si solo se hubiese volado Txar te puedo reconocer , pero se volo todo.......
de que voy a estar caliente ? vos crees que a mi me importa el prestigio ?....lo unico que importa es ganar .....de que sirve al final del año ser un tipo de prestigio pero sin un mango ?

Lo unico que haces todo el tiempo es bolud..ce..s que a nadie le importan.........osea un tipo que esta al pe..d..........24 hs.
jajajajajaj...estas caliente como una pipa y no paras de decir bolu.deces, como era? en 50 no sube, en 70 están todos comprados y el indice merval no lo podes expresar en porcentajes de subas por que es un indice?
Para de decir bolude.ces que ya no puedo respirar

Para de decir bolude.ces que ya no puedo respirar

queda comprobado que estas el pe..d. todo el dia...........
GCLA se volo 212 %
Come 152 % no sube nunca
Como veras son grandes industrias del Acero
Este año se volo todo......larga la paj...y sali de la cuenta Demo
GCLA se volo 212 %
Come 152 % no sube nunca
Como veras son grandes industrias del Acero
Este año se volo todo......larga la paj...y sali de la cuenta Demo

Che payasito, anda a protestar a TradingWiev por que cuando pones la comparativa del año te expresan las dos subas del IMV y TXAR en porcentajes
No podes ser más gil por que no tenes tiempo.

No podes ser más gil por que no tenes tiempo.
El..Ronin escribió: ↑ Si alguno se siente mal porque a veces piensa que es un pel...tu...d en la vida porque se mando una macana o no le salen las cosas .................aca tienen a un tipo que esta peor que ustedes..............................COMO UN INDICE VA A SUBIR 100 % ? si es un promedio de los papeles que lo componen.................
Se los regalo...Chau
P A Y A S O

cai.hernan10 escribió: ↑ En mi opinion Ronin aparece solo cuando bajan los pelpas...sea cual sea.
Mas vale.
Yo sigo con mix tx contento y feliz!!!
Rumbo a 42..44,,46 ,,,usd!!!
Ternium
40.63 USD
Rumbo a 42..44,,46 ,,,usd!!!
Ternium
40.63 USD

Hasta donde sigue la correción?
130?
128?
125?
120?
O mañana rebota?
130?
128?
125?
120?
O mañana rebota?
-
cai.hernan10 escribió: ↑ En mi opinion Ronin aparece solo cuando bajan los pelpas...sea cual sea.
Un ****** incalculable, y ahora mira la que se mando del merval..dios mio, bueno lo cierro acá por que este tipo no tiene ni la más mínima idea.
Hoy aprovechando las rebajas de noviembre ..
OJO , que mañana igual siguen las rebajas ..