TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
de a poco voy comprando en éstas bajaditas !
Larga la paj..... y anda hace algo de utilidad...pav.. o estas todo el dia aca.........encima nadie te nombro y te metes.........eso es ser lisa y llanamente un pobre pel..tu...........d...o.........
chau
Yo ya gane guita aca hoy no me hace falta convertirme en un fanatico del papel
chau
Yo ya gane guita aca hoy no me hace falta convertirme en un fanatico del papel

Pero no importa, en 70 no hay más compradores
, ya estas al nivel del pintor y su "sistema secreto" que vendió todo entre 50 y 59 por que la esperaba en 44...mira que me cansé de decirle, pero puede más el ego, viste?..ahora me quiere mostrar su cartera virtual 

28 ya un Bol...don grande. 

ArmonicoenEnFuga, me equivoque el la cita y después la corregí, lo que pasa que el Roña no se banca cuando alguien le dice las boludeces que escribe el mismo. 

Corrijo
Primero recién tengo 28 pirulos, y si vamos a las boludeces acá el único que se mandó semejante boludez sos vos cuando estaba 70 mangos, mira
Y además el merval no subió un 100 % capo desde que dijiste esa boludez, la que trepo casi un 100% desde que te mandaste esa bolu.dez fue esta.
Y no es la primera boludez que decis acá sino que te mandaste otra en los 50 mangos y en las 2 te dije que la pifiabas.
Ahora sí, no era la cita anterior
El..Ronin escribió:Mira la bolu..d...e..s que venis a hablar se volo todo el Merval en pesos casi llego a los 100 mil puntos esta semana............ tipo grande...pero B...do parece![]()
Primero recién tengo 28 pirulos, y si vamos a las boludeces acá el único que se mandó semejante boludez sos vos cuando estaba 70 mangos, mira
El..Ronin escribió: ↑ En julio me fije en la pagina de la Camara argentina FCI , para chusmear a ver que tenian los de renta variable, y casi todos tenian entre el 10% y 11% de la cartera en Txar, y no creo que suban ese procentaje por un fondo diversifica,.......... entonces si ya todos estan comprados....no hay que ser un genio para preguntarse y ahora quien va a comprar ?
![]()
Y además el merval no subió un 100 % capo desde que dijiste esa boludez, la que trepo casi un 100% desde que te mandaste esa bolu.dez fue esta.
Y no es la primera boludez que decis acá sino que te mandaste otra en los 50 mangos y en las 2 te dije que la pifiabas.
Ahora sí, no era la cita anterior
El..Ronin escribió: Mira la bolu..d...e..s que venis a hablar se volo todo el Merval en pesos casi llego a los 100 mil puntos esta semana............ tipo grande...pero B...do parece![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es facil, es solo cuestion de un mes mas para verla en tres cifras. Aca se gana con los datos racionales, huevos y paciencia.
Los que cacarean que esta cara y que son todos comprados y que subio mucho y que el macd y que el rsi blablabla. Despues que corrige sigue la suba. Ñata contra el vidrio. La ven de afuera.![]()
Entre Febrero del presente año y Abril el papel estaba entre $50 y $53, hay que descansar un poco 

Además los marcianos siguen llevando, el volumen continua siendo espectacular.
Uhhh Freezer Fellatio quiere retrotraer el precio de los productos de TxAR a Noviembre 2002
danyf escribió: ↑ Te subió casi un 100 % desde que dijiste que ya estaban todos comprados, y antes cuando andaba por los 50, ya ni se, en los dos tiros te dije que te equivocabas, pero bueno, llego a 137 casi ininterrumpidamente con alguna corrección en el medio, es normal que tome algo de ganancias, no te parece?, de todos modos a fin de año la tenes más cerca de los 200 que los 100, y esto no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que el papel estaba por los 50/55 mangos maso.
Mira la bolu..d...e..s que venis a hablar se volo todo el Merval en pesos casi llego a los 100 mil puntos esta semana............ tipo grande...pero B...do parece

Te subió casi un 100 % desde que dijiste que ya estaban todos comprados, y antes cuando andaba por los 50, ya ni se, en los dos tiros te dije que te equivocabas, pero bueno, llego a 137 casi ininterrumpidamente con alguna corrección en el medio, es normal que tome algo de ganancias, no te parece?, de todos modos a fin de año la tenes más cerca de los 200 que los 100, y esto no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que el papel estaba por los 50/55 mangos maso.