Califica para el tren fantasma. Furgón de cola.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Califica para el tren fantasma. Furgón de cola.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Es más o menos 0,92 0,93.
Al que le llegó 0,98 no está bien.
El impuesto es 7%
Lo que gano en este trimestre es 5200 millones , sin contar que la empresa no paga el impuesto a las ganancias que contabiliza, porque litiga hace 6 o 7 años , pagando el impuesto que resultará del ajuste por inflación impositiva.
Los resultados acumulados son ahora ( al 30/09 más bien )9775 millones, de los que distribuyó 2800 millones.
O sea que el saldo al 30/09 es 7000 millones de pesos, que actualizados por inflación (octubre y 10 dias de noviembre , más o menos 5%) , son 7350 millones, 2,62 $ por acción.
El peso que acaba de pagar …….es una muestra gratis.
Y es el primer trimestre con la planta al 75%.
El precio de la alumina tuvo una circunstancia mencionada en la carta….que fue circunstancial y duro 1 mes.
Vean :
https://www.lme.com/en/Metals/Non-ferro ... rice+graph
Respecto de octubre bajo 55 dólares, que son 110 dólares menos de costos.
En cuanto al aluminio spot :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Está en 2600 usd, 100 dólares más que el mínimo mencionado……
Entre una y otra cosa son 220 usd de margen .
La carta menciona a China , y lo que dice de China , es auspicioso.
No dejen de tener presente que Usa se desliza a una galopante inflación , y qué hay que conservar los ahorros en bienes que produzcan bienes y que lo hagan con ganancias.
Agradezco haberte dado bola jajajaja
Ahi descule q me cobraron, les comento:
Sobre el valor bruto: $ 1
1% mas iva comision: $ 0.0121
1% mas iva derecho de mercado $ 0.0121
7% retencion iigg. $0.07
Total neto: $ 0,9058.-
Todos cobran en base al valor bruto. La lógica me dice q debería ser en base al valor desp de ganancias. Minimo. Horrible.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ A mi me llego 0,9207.
A otros 0.93 y alguno 0.98
País de locos. Hace días q espero la explicación de por que llega lo q llega porq las cuentas no me dan x ningún lado.
Es más o menos 0,92 0,93.
Al que le llegó 0,98 no está bien.
El impuesto es 7%
Lo que gano en este trimestre es 5200 millones , sin contar que la empresa no paga el impuesto a las ganancias que contabiliza, porque litiga hace 6 o 7 años , pagando el impuesto que resultará del ajuste por inflación impositiva.
Los resultados acumulados son ahora ( al 30/09 más bien )9775 millones, de los que distribuyó 2800 millones.
O sea que el saldo al 30/09 es 7000 millones de pesos, que actualizados por inflación (octubre y 10 dias de noviembre , más o menos 5%) , son 7350 millones, 2,62 $ por acción.
El peso que acaba de pagar …….es una muestra gratis.
Y es el primer trimestre con la planta al 75%.
El precio de la alumina tuvo una circunstancia mencionada en la carta….que fue circunstancial y duro 1 mes.
Vean :
https://www.lme.com/en/Metals/Non-ferro ... rice+graph
Respecto de octubre bajo 55 dólares, que son 110 dólares menos de costos.
En cuanto al aluminio spot :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Está en 2600 usd, 100 dólares más que el mínimo mencionado……
Entre una y otra cosa son 220 usd de margen .
La carta menciona a China , y lo que dice de China , es auspicioso.
No dejen de tener presente que Usa se desliza a una galopante inflación , y qué hay que conservar los ahorros en bienes que produzcan bienes y que lo hagan con ganancias.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A mi me llego 0,9207.
A otros 0.93 y alguno 0.98
País de locos. Hace días q espero la explicación de por que llega lo q llega porq las cuentas no me dan x ningún lado.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió: ↑ hace 20 dias esto...que vertigo...los escucho...como lo ven? muy conservador el comentario del integral, haciendo mencion a la baja del aluminio a 2500 y la suba de la albumina y la capacidad al 75%...nos preocupa mucho el tema del control de precios del ministerio de la abundancia ... creo q ya se priceo todo lo bueno ... que dicen uds?
Que meas fuera del tarro como los que vendieron a 92, hoy.
Quedó en 99.
A buen entendedor , pocas palabras,
Hay gente a la que le viene bien y aprende de cómo funciona esta empresa….ni entendes lo que dice cada carta de resultados……..y van muchas…
Vos , No calificas.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió: ↑ salio el intercambio comercial del indec, 65 palos de expos en seTiembre....buen numero...promedio...igual estamos entrando en terreno donde eso, o el dividendo, no importan ya...ccl 200 ... aca se viene un overshooting, el tema es cuando, y si quieren, hasta donde, en menor medida
hace 20 dias esto...que vertigo...los escucho...como lo ven? muy conservador el comentario del integral, haciendo mencion a la baja del aluminio a 2500 y la suba de la albumina y la capacidad al 75%...nos preocupa mucho el tema del control de precios del ministerio de la abundancia ... creo q ya se priceo todo lo bueno ... que dicen uds?
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no quedo ni el loro aca?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Resultado Integral 1er trimestre 5439 palos
Sigue..
Sigue..
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hoy aprovechando las rebajas del mes ..; igual mañana siguen , atentos hay que 
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, blackbird, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 213 invitados