Crimsonking escribió: ↑ Paguen arcos y no pregunten.
Les dije que paguen arcos.
De yapa les dejo el call de aluar.
La parte roja no se muestra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Paguen arcos y no pregunten.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------
Si es verdad ahi la pude ver mejor-
Mi indicador esta en 80 desde los 205 usd -
Creo que a 3 meses o si sos de los que las guardan por 6 o 1 año las vas a tener en valores del 2020 antes de la caida 330 ,antes del proximo balance ya con mejoras por el tema virus en los 275 usd-
Si armas una cartera a 1 año creo que BA no puede faltar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Los contratos de infraestructura son millonarios para alguns empresas y turismo se abrio hoy en USA-
Eso movera todo el avispero en empresas de turismo ,,hoteles,,,reservas...viajes,,,
Creo que Boeing a pesar de los problemas puede ser una buena inversion en corto ya que esta estancada-
No me queda call libre una lastima al menos por hoy-
Ya envie todo a turismo y infra que seguro al llegar al rsi muy alto me tomo el buquebus-
Y compre argy y vendiendo tambien argy a quin pague alto en alguna de por ahi-
Ternium
40.34 USD
+1.67 (4.32 %)hoy
La esta luchando muy bien tiene que superar los 41 usd....txar se estanco un poco y dejo lugar a sus primas que habian bajado un 20 % ,,,,era algo logico y suben tx y txr-
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3021 invitados