Saben perfectamente lo que hacen.
Te están desplumando.
Te están dejando la cola rota.
Y te la van a romper mas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ De nada sirve pisar el dólar, si vas a perder las elecciones.
lehmanbrothers escribió: ↑ De nada sirve pisar el dólar, si vas a perder las elecciones.
Harry Forever escribió: ↑ Yo lo mido en Blue, que es el unico al que tengo libre acceso.
EL oficial no existe.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ En el 2018, Aluar terminaba en 44 centavos de dolar.
En el 2021, Aluar cotiza 50 centavos de dolar,
Una suba de 6 centavos en 3 anios. Brillante !!!!!
PD: me van a salir con los dividendos !!!!
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ En dolar oficial se mide
Harry Forever escribió: ↑ En el 2018, Aluar terminaba en 44 centavos de dolar.
En el 2021, Aluar cotiza 50 centavos de dolar,
Una suba de 6 centavos en 3 anios. Brillante !!!!!
PD: me van a salir con los dividendos !!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fercap, Gafito, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1733 invitados