hernan1974 escribió: ↑ esta semana entra el balance de Hut
si sigue subiendo btc, para mi la q mas recorrido tiene ahora es riot
siiii, veremos si la alcanza a Mara ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ esta semana entra el balance de Hut
si sigue subiendo btc, para mi la q mas recorrido tiene ahora es riot
napolitano escribió: ↑ ADA viene muy contenida

nico escribió: ↑ Que tal napolitano. Preguntaba porque en ningún lado de la resolución menciona las criptomonedas, por ende se podría hacer un rulo con Al30 y otra cripto moneda.
Se puede negociar hasta 50.000 nominales por semana de Al30 y volver a recomprar.. lo que si te limita operar con los otros bonos, obligaciones negociables, cedears, etc por 30 dias pero con las cripto se podría.. esa es mi pregunta..
Alguien sabe que las crirpto no son valores negociables??.. porque si no lo son, se podría realizar..
lehmanbrothers escribió: ↑ Debe ser pagado en BUSD, en la red BSC, en DAI en ethereum sería una estupidez por las comisiones, de 10 dólares por una docena de empanadas, o pizza por la transacción ni no cierra ni a palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1233 invitados