Hiupy escribió: ↑
Yo siempre estoy! como dije hace 2 semanas , solo para expertos, la semana pasada, fue una locura, por eso postee poco, poro hice mas con Put's que con Call.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fulca, Gon, Google [Bot], lalot, Maotsetsung y 81 invitados