YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
la veo bastante atrasada vs el resto del merval..meti unos papelitos a 940.
en pesos $1200 muy rápido arriba de 950.
la verdad me parece que este gonzalez es un salame. casi la mitad del precio de los combustibles es impuesto. una suba del 40% del precio "puro" es solo un +20% de precio total
[/quote]
[/quote]
Antiguamente los impuestos subían proporcionalmente al precio. Eso se modificó hace algún tiempo y los impuestos se mueven aparte. Creo que continúa asi. Es decir,si el petroleo sube a 100 dolares la parte que "deberia" aumentar es solo la parte de precio puro. es decir que si tiene que aumentar el 100% y los impuestos no aumentan la suba final debería ser mucho menor.
no te entiendo si 50 es precio y 50 impuesto, si sube un 40% es 70 y 70. ambos suben un 40%
[/quote]
la verdad me parece que este gonzalez es un salame. casi la mitad del precio de los combustibles es impuesto. una suba del 40% del precio "puro" es solo un +20% de precio total
[/quote]
[/quote]
[/quote]
mamerto escribió: ↑ Pablo González, presidente de YPF: “Si tuviéramos paridad de importación, el litro de nafta costaría 1,7 dólares”
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... 7-dolares/
ya no queda chance de lateralizacion
-
mamerto escribió: ↑ Pablo González, presidente de YPF: “Si tuviéramos paridad de importación, el litro de nafta costaría 1,7 dólares”
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... 7-dolares/
Excelente noticia!!
Un movimiento fuerte se aproxima
-
El que esté comprado salvo que sea muy fanatico me parece que no puede votar a estos pues creo que si ganan no sé si bajará como bajo cuando ganaron pero será un golpe veo que estaba a 16.50 perdi-o Macri se fue a 10 y ahora 4 y pico es una realidad . Y no solo esta. Casi todas supv estaba 7.50 perdió se fue a 3.59 y ahora 2.20 algo pasa que nadie invierte