Jaja q bueno. Si era el famoso San jorge..yo en el 97 aprendí a bailar salsa para ir al Salson. Se ganaba mucho por ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Don Resero iba a bailar a Cemento cdo lo inauguraron
Tendra mi edad o algo mas
resero escribió: ↑ Lo q pasa q yo soy más del conurbano. Pero mire yo iba donde podia y desde el jueves al domingo joda. Nunca aguante el encierro y siempre me gusto la calle. A mi encerrado de viejo no me van a tener yo muchos remedios no pienso tomar eso ya lo tengo claro.
Lo q me acuerdo q en cemento creo q estaba la Katie alemán![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Don Resero iba a bailar a Cemento cdo lo inauguraron
jobim escribió: ↑ "Vale Stock: Seguimiento del mineral de hierro para un buen punto de entrada (NYSE: VALE) | Buscando Alfa" https://seekingalpha.com/article/446688 ... ntry-point
lalobranca1 escribió: ↑ pff antiguo eso, ud tiene dni o libreta d enrolamiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados