falerito777 escribió: ↑ con el volumen q trae esto deberia terminar un 8 arriba. entre un 7 y un 9 .veremos q falta. hayq ser prudente con los pronosticos.![]()
y mas 7 cerro nomas.sin venta a la vista. esto del promedio bue. 40.15. pero los pelaron a todos .y la suba se retroalimenta. con este volumen algo se pudo ir dando. despues de bancarla en 30.tenia poco pedal siempre. pero ahora si afloja( no creo) se le puede poner el pecho abajo,.igual las que di ayer son todas a un amigo.todo arreglado. si no nose si no cerrraba arriba de 42 43 facil. unas 70 80 k me pago.un colega del foro. asi es la bolsita. en 29.70 30 eramos pocos los q pagabamos. ahora te llaman haber si les das algo.sino pasa nada con el tema de las elecciones q se termine todo eso. y que venga el 12 el balance con los numeros que puso john snow y aca va tener q ir a valores mas razonables.calculo que se podra adelantar algun dividendo,. o nose que hara con la plata.yo compraria soja futuro. ya creoq hizo piso x aca . corn todo eso.pero no creoq puedan.esto va al panel lider .ojala converjan los planetas.buen finde.