No vi los nros, pero estoy casi seguro que los adrs/cedears son los que llevan el volumen, porque no se puede negar el tema cambiario.
BOLT Boldt
-
javi
Re: BOLT Boldt
Menos mal que les digo como es el mecanismo ,,,pero se hacen los distraido ,,,,cuanto llevan gastado ? sigan sigan sigan que los lecheros aprovechamos ,,,JAVI sigue juntando BOLDT al BOLDT-SILLIO

-
javi
ustedes fijense yo me les adelante y hoy consegui a $4,08
pero fueron por mas ,, les dije los lecheros cuando ustedes van ellos ya vinieron ,,,,,,las que consegui ,,,,no las devuelvo ,,fijense todas recuperando hasta LEDE que estaba re-muerta se recupero ,,,asi hace con todas cuidado muchachos no se dejen persuadir ni por los mala onda

-
Viruela
javi escribió: ↑ BOLDT camino a los $4,59 y que paso ... ? pensaron que las que vendieron ....los que las compramos se las vamos a devolver ? ...no Sres van a nuestros BOLDT-SILLIOS y no salen mas al menos yo espero arriba de 1 USD por lo tanto cada vez que ustedes venden y dicen a sus adentro volvimos a ganar a estos GATOS jajaja lo que no se dan cuenta es que los lecheros compran y no las regresan ,,,entonces ustedes dicen ..lOS TORREZIANOS estan de nuestro ladoscuando la realidad es que cada gota de leche que pierden de su vaca ...no la recuperaran ....
![]()
![]()
![]()
Todavía te dejan escribir sandeces acá?
-
El..Ronin
El panel general hoy es una verdadera miseria de volumen 
-
Viruela
Todavía no llego a 40 esta garompa?
Ufff eterna la espera!
Ufff eterna la espera!
-
Kamei
Yo avise. (Vean Teco - YPF, van a multiplicar x4 tambien...o mas)
Saludos
Saludos
-
Fortinero
Se viene el descreme del norte tambien?...
Tapering tapering
Tapering tapering
-
Fortinero
-
Oberá1
parece que volvemos a los 3,95... en fin...
-
El..Ronin
No hace falta nigun concurso.................el premio LECHERO DEL AÑO es para........

-
javi
BOLDT camino a los $4,59 y que paso ... ? pensaron que las que vendieron ....los que las compramos se las vamos a devolver ? ...no Sres van a nuestros BOLDT-SILLIOS y no salen mas al menos yo espero arriba de 1 USD por lo tanto cada vez que ustedes venden y dicen a sus adentro volvimos a ganar a estos GATOS jajaja lo que no se dan cuenta es que los lecheros compran y no las regresan ,,,entonces ustedes dicen ..lOS TORREZIANOS estan de nuestro lados
cuando la realidad es que cada gota de leche que pierden de su vaca ...no la recuperaran ....

-
javi
Galle-titere tus obras de teatro son malas ya te lo dije ,,, sos mal actor ,,,, TE DIJE BOLDT camino a los $4,59 y te pusiste contento solo porque ayer el Sr Don Jones no acompaño ? ....te pones contento con poco te anticipe que el Sr Merval esta regulando abajo pero es arriba ,,,y va derecho a los 100.000p peso mas peso menos

-
javi
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

-
Abeja
los 3.8 y 2.85 estoy esperando angel, falta mucho para eso?