YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El Fabio sigue diciendo muchas boludec.s. La nafta vale 90 ctvs de dolar. La import y Expor se mueven con el oficial. 

miguel angel escribió: ↑ No creo Que presidente de la compañía salga en una entrevista a decir que viene muy bueno el balance y después venga horrible . Algo de información tiene seguro .
En pesos... no en dolares

-
Accuphase escribió: ↑ Aca es donde se compra muchachos, dejen de tituBEAR, un ebitda en los proximos resultados arriba de 1000M...después de las elecciones le sacan el pie a las naftas...record de exportacion de los ultimos meses de barriles...que mas?? grafico hermoso para entrarle...y fin del Kirchnerismo...En Dicimebre hablamos cuando este a $1200 y les voy a recordar este post
Bueno.
con dolar blue a 300 los 1200 pesos, son ré.
-
No paran de descargar hace semanas.
Realmente.me gustaba para el corto pero en un ccl tan alto ya empiezo a dudar cuánto jugo le voy a sacar en el corto. Es stoy analizando la venta
Realmente.me gustaba para el corto pero en un ccl tan alto ya empiezo a dudar cuánto jugo le voy a sacar en el corto. Es stoy analizando la venta
Aca es donde se compra muchachos, dejen de tituBEAR, un ebitda en los proximos resultados arriba de 1000M...después de las elecciones le sacan el pie a las naftas...record de exportacion de los ultimos meses de barriles...que mas?? grafico hermoso para entrarle...y fin del Kirchnerismo...En Dicimebre hablamos cuando este a $1200 y les voy a recordar este post
- Adjuntos
-
- ypf.png (152.81 KiB) Visto 1197 veces
220. Una estafa. Recen xq no ajusten CCL desde el estado (si ya salieron) previo a elecciones.....
-
Ayer puse que lo único que no me gustaba del recorrido de día que no busco el soporte 11,20 lo acaba de romper .vamos a ver que hace si sigue bajando a 10,8 o vuelve arriba de los 11,20
-
No creo Que presidente de la compañía salga en una entrevista a decir que viene muy bueno el balance y después venga horrible . Algo de información tiene seguro .
miguel angel escribió: ↑ Terminan las elecciones pierden y van a tener que hacer el trabajo sucio o si no el fondo les baja e pulgar , para la gilada no pagar al fondo y después van a verlos y se bajan los pantalones , el año que viene tienen muchos vencimientos y Cristina no le gusta no pagar .
Como quieras el año que viene, pero el mercado no pricea eso... lo que si, este trimestral viene feísimo y eso si lo pricea...

-
Terminan las elecciones pierden y van a tener que hacer el trabajo sucio o si no el fondo les baja e pulgar , para la gilada no pagar al fondo y después van a verlos y se bajan los pantalones , el año que viene tienen muchos vencimientos y Cristina no le gusta no pagar .
Me parece o regalan plata en la YPFC1000 

Tal cual... el gobierno esta subsidiando con una empresa estatal el consumo, incluso el fronterizo...

Encima factura menos en pesos de lo que debería y encima debe pagar deudas en dólares que el gobierno no le da

miguel angel escribió: ↑ Respeto tu opinión , la voy a tener en cuenta , yo veo que la empresa va a traer un gran balance y después de las elecciones van a tener que hacer el trabajo sucio , suba de tarifas y naftas. Y ypf puede volver a 6/8 dólares .
El balance es el pasado, a vos te parece que puede estar bien la empresa vendiendo combustibles a menos de 50 centavos de dólar?.. la verdad, sin comentarios políticos
miguel angel escribió: ↑ Respeto tu opinión , la voy a tener en cuenta , yo veo que la empresa va a traer un gran balance y después de las elecciones van a tener que hacer el trabajo sucio , suba de tarifas y naftas. Y ypf puede volver a 6/8 dólares .
Mira, el balance creo que será malo y en pesos devaluados, con un precio del petróleo subiendo en dolares pero aca con ventas en pesos fijas, no al vicio en las fronteras vienen a cargar combustible aca y generando mayores perdidas porque lo que extrae vale en dolares y lo vende en pesos a tarifa social ... mamadera... encima endeudada en dolares y facturando en pesos que siguen devaluandose a un ritmo infernal...