tornado_46 escribió: ↑ Otra vez hermano, vos no me tenias bloqueado ?
Bancate la pelusa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Otra vez hermano, vos no me tenias bloqueado ?
Harry Forever escribió: ↑ 335.000 millones de pesos / 100 pesos por dolares (al oficial) = 3.350 millones de DOLARES.
Queres que te haga un dibujito o te lo explicamos con manzanitas.
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Déjense de hinchar las pelotas con los 195 del 2020, a ese precio no compro nadie, si no duro ni una semana esa cotización. Todos compramos a valores promedios y ustedes quieren consolarse pensando que todos fuimos y pagamos el dólar el día que mas caro cotizo. Parecen niños..
Hace tres meses lo pague 150 y hoy vale 200 y no pienso vender porque para mi cierra el año en 240. Decime vos en que ganaste 25% en tres meses (Limpio de polvo y paja).
alzamer escribió: ↑ Ahora el problema, es el peso, el dólar, el euro, el yuan, el yen.
Todo Es un inmenso despelote, y debo decir, que el más fácil de arreglar es el peso.
El real es , comparado con el dólar , una pinturita :
Poner 5 años.
https://es.tradingeconomics.com/brazil/money-supply-m2
hernan1974 escribió: ↑ es verdad.. bueno todos tratamos de hacer lo mismo valor vs precio
el problema no es el dolar a corto plazo, sino el peso... nadie sabe como van a tapar los baches si no es con mas emision y mas deuda en pesos
hernan1974 escribió: ↑ es verdad.. bueno todos tratamos de hacer lo mismo valor vs precio
el problema no es el dolar a corto plazo, sino el peso... nadie sabe como van a tapar los baches si no es con mas emision y mas deuda en pesos
Harry Forever escribió: ↑ En octubre el Banco Central le giró al Tesoro un monto récord de $ 335.000 millones de crocantes.
DE ESO NO SE HABLA.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ En octubre el Banco Central le giró al Tesoro un monto récord de $ 335.000 millones de crocantes.
DE ESO NO SE HABLA.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, Liebre81, MarianoAD, Martinm, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tatengue, timbero y 1459 invitados